Kpop

BTS: El día que Taehyung viajó en metro como si no fuera famoso

V de BTS es un idol extraordinario y podría ser difícil aparecer en un lugar público como el metro y pasar desapercibido

Por Leinad Chino

- 10 de Octubre de 2021 - 10:06 hs
Taehyung pudo vivir un día como un chico normal y no un famoso idol

Taehyung pudo vivir un día como un chico normal y no un famoso idol (Twitter: @taesmug)

BTS es una banda mundialmente reconocida y sería difícil encontrar un lugar donde nadie reconozca a los idols de este grupo, ¿cómo pasó Taehyung un día en el metro como si no fuera famoso?

Con la gran fama y popularidad que tiene BTS, sería difícil pensar que hay algún lugar donde no se le reconozca a los idols de este grupo de K-Pop; RMSuga, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook y V son personas bien reconocidas gracias a su trabajo en la música.

En todo el planeta se reconoce el nombre de Bangtan Sonyeondan, quizá más de BTS, y de ARMY gracias a que son la banda surcoreana más relevante del momento; el trabajo de los integrantes de la boy band da sus frutos de esta manera. Aunque ser tan popular puede traer muchos beneficios, también tiene sus desventajas.

También te puede interesar: EXO: Sehun y Suho apoyan a Xeumin en su musical Hadestown.

Todo el mundo puede tener una vida cotidiana, quizá sin vivir tan agitados, pero a veces los artistas de Bangtan, no pueden salir a la calle sin ser rodeados de muchas personas, fans y cámaras que quieren obtener una foto, un autógrafo o un saludo del idol. ¿Cómo logró V viajar en metro sin ser rodeado de admiradores?

El día que V de BTS pudo viajar en metro como si no fuera un idol famoso

Debe ser difícil que los Bangtan Boys puedan salir a cualquier lugar sin ser reconocidos, pero alguna vez, Taehyung pudo viajar en metro sin que nadie se le acercara a pedirle una foto o autógrafo, simplemente él y sus pensamientos viajando en este transporte público.

El idol incluso lo presumió en Weverse, contándole a ARMY lo que había hecho durante su día, dar un paseo en el metro de Corea del Sur. Quizá si alguien se hubiera acercado a Taehyung, él le habría brindado su autógrafo porque BTS no puede tomarse fotos con las fans.

¿Por qué BTS no puede tomarse fotos con sus fans?

Hay varias razones por las cuales BTS no puede tomarse fotos con sus fans, los idols sí ofrecen autógrafos, pero las fotografías se evitan porque:

  • Puede llegar más gente al lugar donde están los artistas
  • Se pueden manipular las fotos y malinterpretar, algo que dañaría su imagen
  • Se pueden hacer spoilers sobre en lo que trabaja el grupo o idol

 Pero nos alegramos de V pudiera salir a la calle y pasar un día tranquilo y normal, sin ser molestado por paparazzis o rodeado de fans, él ama demasiado a ARMY, pero a veces es difícil que tantas personas invadan tu espacio personal.

En otras noticias de BTS, el grupo de K-pop se hizo viral en TikTok con una de sus canciones, ¿ya la conoces? ¿Subiste tu video a la plataforma usándola?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop