Kpop

BTS: El nuevo piercing de Jungkook es real y lo muestra con estilo

¿Son reales los piercings de Jungkook? Al idol de BTS le encanta agregar nuevos accesorios a su estilo

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 08:08 hs
La nueva perforación de Jungkook de BTS es real

La nueva perforación de Jungkook de BTS es real (Twitter: @hrIykoo)

Jungkook de BTS  ha estado modificando su imagen para verse como a él siempre le ha gustado, con confianza y un gran estilo, nos muestra sus piercings y tatuajes, ¿sus perforaciones son reales?

Jeon Jungkook no solo es expresa a través de la música, el idol también es un excelente dibujante, el arte se le da muy bien y se lo ha demostrado a ARMY; pintar y dibujar son talentos natos en el maknae de BTS y tiene como hobby dedicarse a esta disciplina.

Pero también, Jungkook ha demostrado que su propio cuerpo es una gran forma de expresión, en él ha puesto mucho de sí mismo que le quiere mostrar al mundo, como su gran amor por ARMY, por ejemplo; con tatuajes plasmados sobre su piel que le encantan a sus fans y que tienen un significado importante para él.

También te puede interesar: BLACKPINK ya no recibirá regalos de fans, YG explica las razones.

El estilo de JK es original y está ideado por el propio artista, además de tener increíbles tattoos lo hemos visto agregarle nuevos accesorios a su imagen y ahora tiene perforaciones que luce con seguridad y le dan algo fresco al look de este gran cantante de Bangtan Sonyeondan.

¿Las perforaciones de Jungkook son reales? El idol de BTS agrega un nuevo piercing a su imagen

Hace algunos meses, vimos que Jungkook de BTS se había hecho una perforación en la ceja, al principio se pensaba que solo era una pegatina, pero después se confirmó que era real y el idol la lucía con seguridad; algunos días atrás, los Bangtan Boys se presentaron en TMA 2021 donde ARMY notó que Kookie tenía un nuevo piercing.

Y sí, es real, Jungkook tiene una nueva perforación en el labio y es totalmente verdadera, lo pudimos ver hoy durante el VLive de cumpleaños de Jimin y JK cambió el pequeño arete que tenía anteriormente, por un aro en su labio;  los piercings del idol son reales y lucen asombrosos en él.

¿Cuántos piercings tiene Jungkook de BTS?

Ahora, Jungkook de BTS tiene un total de 2 piercings, uno en la ceja y su nueva perforación en el labio; con esto, el Golden Maknae también ha logrado que se tenga una mejor aceptación por estos accesorios y de los tatuajes, dejando prejuicios y malos comentarios por estos atrás.

Jungkook se ve excelente y si este tipo de accesorios le gusta, es bueno que pueda lucirlos con seguridad y le guste verse al espejo, ARMY también adora ver a su idol así y lo apoya; JK tiene un estilo fenomenal.

En otras noticias de BTS, ¿sabes qué experiencias paranormales han vivido los idols? Incluso los fantas mas quieren estar cerca de Bangtan Sonyeondan. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Más de Kpop