Kpop

BTS: Fotografías individuales de las promociones de Yet to Come

BTS volvió a los programas musicales para promocionar Proof y compartieron fotografías de cada integrante que enamoraron por completo a ARMY.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 14:36 hs
Los integrantes de BTS lucieron muy atractivos en su regreso a los show musicales.

Los integrantes de BTS lucieron muy atractivos en su regreso a los show musicales. (Twitter @bts_bighit)

A pesar de no asistir a los programas en vivo, BTS grabó varias presentaciones para shows musicales como M Countdown, Music Bank e Inkigayo para promocionar Proof con presentaciones de Yet to Come y For Youth. Además de eso, Big Hit reveló fotografías individuales de los integrantes previas a las grabaciones que fascinaron a ARMY. ¿Ya las viste?

BTS se ha presentado en shows musicales para promocionar su nuevo álbum recopilatorio Proof y recientemente liberó fotografías individuales de las promociones de los programas. Así es como se veían los integrantes.

BTS en un show musical. // Fuente: Twitter @bts_bighit

ARMY está feliz tras ver a BTS de regreso a los show musicales, pues habían pasado casi dos años desde la última vez que se presentaron en estos tipos de programas. Aunque, a diferencia de otros años que se quedaban a las transmisiones en vivo, los ídolos se limitaron a grabar sus presentaciones para cada programa.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que sus fans disfrutaran de cada uno de los materiales que BTS les regaló en estas nuevas e icónicas presentaciones de Yet to Come y For Youth. Y amaron aún más las fotografías reveladas recientemente por su empresa.

Leer más: RM de BTS regresó a Corea y convivió con ARMY en el aeropuerto

Fotografías exclusivas de BTS en las grabaciones de shows musicales

Big Hit Entertainment reveló nuevas fotografías individuales de BTS, las cuales pertenecen a las grabaciones del grupo en sus promociones en los shows musicales de Corea del Sur. En estas fotografías, cada miembro luce sus encantos haciendo diferentes posees o limitándose a sonreír a la cámara. ¿Puedes adivinar a qué presentación pertenece cada vestuario?

  • RM

RM decidió hacer una adorable fotografía de su rostro con una sonrisa amable, mostrando su característico hoyuelo con un coqueto guiño a la cámara. Sin olvidar la famosa pose de 'paz'.

RM en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear
  • Jin

El Worldwide Handsome sonrió tranquilamente a la cámara mientras con sus manos mostraba la seña de corazón juntando su índice y su pulgar, con la cámara un poco más alejada de su rostro.

Jin en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear
  • J-Hope

J-Hope lució bastante relajado con un look playero y un sombrero de paja, sonriendo amable en dirección a la cámara mientras saluda con una seña de 'paz' en sus manos.

J-Hope en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear
  • Suga

Suga lució bastante atractivo limitándose a sonreír a la cámara. Llevando la mano a su bolsillo mientras que un mechón rebelde de cabello se separa de su peinado.

Suga en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear
  • Jimin

Jimin aparece bastante relajado con una camisa tejida con transparencias mientras observa a la cámara con una sútil sonrisa en su encantadora selfie.

Jimin en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear
  • Taehyung

Taehyung tomó una fotografía un poco más alejado que el resto, sentado en un sofa negro mientras su mano cubre gran parte de la foto mientras hace la seña de 'paz' y sonríe a la cámara.

Taehyung en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear
  • Jungkook

Por último pero no menos importante, Jungkook aparece abultando los labios de forma adorable mientras hace una 'V' con sus dedos invertida, tomando una fotografía bastante divertida. ¿Quién te gustó más?

Jungkook en show musical. // Fuente: Twitter @mygdear

En otras noticias, KCMA pidió a BTS reconsiderar su descanso de la música, ¿por qué esto molestó a ARMY?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop