Kpop

BTS: Fotos antiguas que te harán recordar el comienzo del grupo

Te invitamos a un viaje en el tiempo a través de las fotos antiguas de BTS, ¿cómo eran antes?

Por Angelica Serrano

- 23 de Diciembre de 2021 - 09:21 hs
BTS y sus fotos antiguas

BTS y sus fotos antiguas (Twitter @SebihaDaglar @oldiesbts)

No importa que no hayas sido ARMY desde el comienzo, todo fan del grupo idol siente un gran orgullo al ver lo mucho que han evolucionado y por eso hoy recordaremos el comienzo de BTS y sus looks con fotos.

Han pasado ocho años desde que BTS llegó por primera vez a los escenarios del mundo del K-Pop como un grupo, su debut marcó el comienzo de una historia de éxito y, aunque los integrantes del grupo tuvieron que esforzarse y superar grandes retos, al final se convirtieron en los idols más famosos del momento.

Actualmente BTS es conocido en todas partes del mundo, los chicos son premiados por su talento y popularidad, pero este es el resultado de todo el camino que recorrieron poco a poco mientras enamoraban al público con su estilo y personalidades.

Aunque nos encanta ver las nuevas fotos de Bangtan Sonyeondan en todos los eventos donde se hacen presentes, también es realmente emocionante dar un vistazo al pasado y recordar el comienzo de la carrera de estos idols, por eso sabemos que la colección de imágenes que tenemos para ARMY te encantarán.

También puede interesarte... BTS: ¿cuántas compañías rechazó Jungkook para unirse a BigHit?

¿Cómo era BTS antes? Fotos de sus primeros años tras el debut

Para comenzar, traemos esta adorable foto de J-Hope y RM, el líder del grupo abraza a su compañero y además podemos notar que en ese entonces portaba un look undercut para su cabello.

RM y J-Hope. | Fuente: Twitter @oldiesbts

Ahora, ¿qué tal una foto de Jimin y Jungkook cuando el grupo tenía poco de haber debutado? No cabe duda que la visualidad los acompaña desde el comienzo.

Jimin y Jungkook. | Fuente: Twitter @oldiesbts

En otra de las fotos antiguas de BTS que tenemos para ti se reúnen Jin, J-Hope y el Golden Maknae, todos ellos con looks que se volvieron memorables para el fandom de BTS.

Jungkook, Jin, J-Hope. | Fuente: Twitter @oldiesbts

¿Te acuerdas cómo se veía Suga con el cabello rojizo? Además, en esa época el maquillaje que usaba BTS para sus presentaciones era intenso y enmarcaba las miradas de los talentosos cantantes.

Selfie de Suga. | Fuente: Twitter @oldiesbts

Continuando con otra foto de varios integrantes del grupo, llegamos a esta imagen donde Taehyung aparece al frente y detrás de él vemos a Jungkook y Jin portando estilos geniales.

V, Jungkook y Jin. | Fuente: Twitter @oldiesbts

Cerremos con broche de oro esta colección de fotos con un par de selfies de V con gestos adorables que, en ese entonces y ahora, son capaces de derretir los corazones de ARMY.

Selfie de V, integrante de BTS. | Fuente: Twitter @oldiesbts

Por otro lado, hace poco te contamos que V dio a conocer algunos detalles del estado de salud de Yeontan y confesó que su mascota ha estado enferma, descubre qué le pasó a Tan.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop