Kpop

BTS: Fotos de Taehyung donde luce icónico con el cabello teñido

Taehyung de BTS ha demostrado que se ve increíble con cualquier color de cabello y estas fotografías de él lo demuestran. 

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 14:59 hs
Fotografías que demuestra que V de BTS luce genial con cualquier color.

Fotografías que demuestra que V de BTS luce genial con cualquier color. (Twitter @koosmostae, @BTS_twt, @VKiimTaeHyung)

Los integrantes de BTS no temen en tomar nuevos riesgos, no solo en su música, también con su estilo y V lo ha demostrado a la perfección usando los tintes para cabello más increíbles que los fans amaron por completo. Demostrando que el ídolo se ve bien con cualquier color de cabello que decida utilizar y estas fotos lo demuestran. 

Taehyung de BTS es uno de los integrantes del grupo que le gusta probar nuevos estilos de cabello y durante una época tuvo los looks más alocados que los fans siguen amando por completo. ¿Cuáles fueron los mejores?

Taehyung ha utilizado diferentes estilos de cabello en su carrera. // Fuente: Twitter @fairyprincejk

En el mundo del K-Pop, es normal que los idols cambien de manera constante su estilo de cabello. V de BTS no es la excepción, pues en varias ocasiones utilizó diferentes estilos de cabello que enamoraron por completo a sus fans. Estas fotografías demuestran que cualquier estilo de cabello le queda bien. 

Leer más: Estatura del Wooga Squad: ¿Cuánto miden V de BTS y sus amigos?

Fotos de Taehyung de BTS con diferentes colores en su cabello

  • Rubio

Uno de los mejores estilos que Taehyung ha utilizado es el rubio y sus fans quedaron completamente encantados con esta época, donde el ídolo mostraba orgulloso en el escenario su cabello rubio

Taehyung con cabello rubio en el escenario. // Fuente: Twitter @khvantesito
  • Rojo

Por otra parte, V no se quedó hasta ahí pues dio un paso más lejos al intentar llevar el cabello de un rojo intenso que fascinó por completo a sus seguidores. 

Taehyung de BTS con el cabello rojo. // Fuente: Twitter @levijjk
  • Azul

Ahí no se detuvo el idol, pues no iba a quedarse con las ganas de utilizar el color contrario al rojo y los fans se emocionaron bastante al ver a Taehyung usando el cabello azul.

Taehyung con el cabello azul en el escenario. // Fuente: Twitter @levijjk
  • Rosa

Por otra parte, Taehyung enamoró por completo a los fans cuando decidió llevar el cabello rosa pastel, ya que para ellos ese estilo le quedaba a la perfección, tanto como los anteriores.

Taehyung de BTS con el cabello rosa. // Fuente: Twitter @BtsArmy25058935
  • Castaño

Por último, el ídolo también ha decidido usar un color más discreto y todos los fans lo adoraron por completo cuando tuvo el cabello castaño claro. ¿Cuál de todos estos es tu look favorito del Taehyung?

Taehyung de BTS con el cabello castaño. // Fuente: Twitter @KTH_UK

En otras noticias, Taehyung tuvo momentos muy emotivos con sus amigos del Wooga Squad en el tercer episodio de In The Soop: Friendcation, ¿qué fue lo que sucedió?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop