Kpop

BTS: J-Hope cumple el lindo deseo de Navidad de una ARMY

J-Hope de BTS se ha convertido en el Santa Claus de ARMY con un deseo de Navidad cumplido, ¿cómo fue este dulce momento?

Por Edlin Perez

- 08 de Diciembre de 2021 - 16:38 hs
Hoseok de BTS mostró su amor a una fan con un mensaje especial.

Hoseok de BTS mostró su amor a una fan con un mensaje especial. (Twitter @BitiiezLuv)

Hoseok de BTS le ha mostrado a una ARMY su cariño con un gesto especial por las fechas decembrinas y lo compartió en Weverse, ¿de qué se trató la inolvidable interacción?

Actualmente, BTS se encuentra pasando sus vacaciones alejados de los escenarios, pero muy pegados al celular con sus recién estrenadas cuentas personales en Instagram o en sus respectivos perfiles de Weverse.

Estamos a punto de dar el banderazo con las fiestas decembrinas y de fin de año, J-Hope desea hacer feliz a ARMY de todo el mundo, ha comenzado por convertirse en el Santa Claus de una fanática con una bonita acción.

Te podría interesar... RM de BTS disfruta de su tiempo libre en un museo de Texas

J-Hope de BTS hace feliz a ARMY mucho antes de Navidad con su gesto en Weverse

Hoseok ha estado actualizando la plataforma de Weverse o contestando mensajes de los usuarios, uno de ellos llamó la atención de ARMY por lo dulce y detallista que fue el rapero, pues cumplió el sueño de una fan.

Una ARMY hizo un post en donde escribió:

Todo lo que quiero para Navidad es que Hobi me responda.

Tiempo después, J-Hope contestó:

Felices fiestas.

Interacción de J-Hope de BTS en Weverse. | Fuente Twitter @Elymin136

¡Owww! De inmediato, ARMY sintió una tremenda envidia por la fan, pues algunos aseguraron que publicaron o comentaron algo para él, pero lamentablemente no obtuvieron respuesta. Otros, festejaron que una persona del fandom haya obtenido su tan querido deseo de Navidad.

¿Hoseok de BTS está en Estados Unidos o en Corea del Sur?

El día de ayer (7 de diciembre) te informamos que algunos de los integrantes de BTS habían decidido pasar algunos días en Estados Unidos, uno de ellos J-Hope. Justamente en sus actualizaciones en Weverse resolvió algunas dudas de los fanáticos.

Interacción de J-Hope de BTS en Weverse. | Fuente Twitter @Elymin136

ARMY preguntó:

Hobi, ¿aún sigues en América?

La respuesta del rapero de Chicken Noodle Soup dijo:

Sí, pero ya es hora de que regrese a Corea.

¡ARMY! En otras noticias de tu banda preferida de K-Pop… BTS con James Corden: ¿Cuándo ver su show con Butter y crosswalk? 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop