Kpop

BTS: J-Hope vuelve a su lugar preferido en LA y así lo comparte

Una de las primeras cosas que Hoseok de BTS hizo cuando tocó suelo estadunidense fue visitar su lugar preferido y lo ha compartido con ARMY.

Por Edlin Perez

- 18 de Noviembre de 2021 - 08:11 hs
Tras una larga espera, J-Hope ha regresado a donde siempre es feliz en LA, Estados Unidos.

Tras una larga espera, J-Hope ha regresado a donde siempre es feliz en LA, Estados Unidos. (Twitter @BTStranslation_ @goolette)

Dicen que alguien siempre regresa a donde fue feliz y J-Hope de BTS ha mostrado que hay una zona de la ciudad de Los Ángeles que si o si debe estar en su lista de atracciones por visitar cada vez que viaja a Estados Unidos, ¿cuál es? El idol lo ha presumido con ARMY.

El 17 de noviembre, los integrantes de BTS partieron de Corea del Sur rumbo a Los Ángeles, en donde tendrán una estancia de varios días en donde participarán en premiaciones musicales, programas de variedades y regresarán a los shows en vivo con Permission To Dance On Stage.

Ya que los idols llegaron sanos y salvos, han tomado parte de su día para explorar la ciudad, como J-Hope, quien a través de Weverse compartió su lugar favorito en todo Estados Unidos, ¿cuál es y por qué le tiene tanto aprecio?

Te podría interesar... BTS se adueña del aeropuerto con sus outfits rumbo a Estados Unidos

¿Cuál es el lugar favorito de J-Hope de BTS? Él mismo lo muestra con una sesión de fotos

En el post, Hoseok escribió:

Mucho tiempo sin verte!!!

Agregó varias fotografías posando frente a una gigantesca escultura que les da la bienvenida a los clientes de la tienda de lujo Maxfield, ubicada en el 8825 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90069, Estados Unidos, justamente en el West Hollywood.

Tal vez Maxfield sea el lugar favorito de J-Hope por varias razones, pero una de ellas es que además de ser una boutique exclusiva, también cuenta con una galería y exhibiciones de arte, así que la tienda reúne todo lo que le gusta al rapero: arte y moda.

J-Hope de BTS visitando la tienda Maxfield. | Fuente Twitter @EowynArmy

La tradición de J-Hope cuando está de viaje por los Estados Unidos

Para el intérprete de Butter ya es toda una tradición visitar Maxfield en su paso por Estados Unidos y tomarse una fotografía frente a es escultura de la entrada con diferentes poses y compartir con ARMY su amor por esta boutique fundada por Tommy Perse.

Aquí puedes ver la colección de imágenes de J-Hope de BTS en su lugar preferido de LA:

J-Hope de BTS en Maxfield. | Fuente Twitter @caarlamoontoya

¡ARMY! Una de las actividades los cantantes y raperos del K-Pop en Estados Unidos es… BTS y Coldplay brillarán en los AMAs 2021 interpretando My Universe. :0 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop