Kpop

BTS: J-Hope y V vacacionan juntos en Hawaii, así se divirtieron

V y J-Hope de BTS pasaron tiempo juntos durante su descanso y tuvieron las mejores aventuras en Hawaii

Por Leinad Chino

- 13 de Diciembre de 2021 - 09:10 hs
V y J-Hope en sus vacaciones de Hawaii

V y J-Hope en sus vacaciones de Hawaii (Twitter: @BEJinjinara y @Bangtanverse__)

J-Hope y V nos presumen lo mejor de sus vacaciones en Hawaii a través de Instagram, ¿cómo se la pasaron los idols de BTS? A dondequiera que vayan, la diversión nunca falta.

BTS se está tomando un merecido descanso después de haber triunfado en este 2021, y es que a pesar de todo, los integrantes de este grupo jamás descansaron ni dejaron de trabajar; sus canciones tuvieron gran triunfo y participaron en programas y festivales de Estados Unidos, Corea y Japón, por ejemplo.

Además de que por fin pudieron retomar los conciertos presenciales, en Los Ángeles pudimos ver toda la energía con la cual los miembros de Bangtan Sonyeondan se desempeñaron sobre el escenario, así que después de terminarlos, lo mejor fue tomar unas buenas vacaciones.

También te puede interesar: SEVENTEEN: S.Coups cela a CARAT por Kihyun de MONSTA X.

Y lo mejor es que durante este tiempo de descanso, los Bangtan Boys decidieron abrir sus cuentas personales de Instagram, así pueden compartir mucho más de lo que están haciendo y ARMY se alegra de ver en todo momento a sus artistas favoritos.

En esta ocasión pudimos ver los recuerdos que Taehyung y Hoseok han creado durante sus vacaciones, decidieron pasar un tiempo juntos en Hawaii y la diversión jamás faltó en sus nuevas aventuras.

Taehyung y J-Hope se divierten en Hawaii, ¿cómo fueron sus vacaciones?

A través de fotografías e historias en Instagram, V y J-Hope compartieron mucho de sus vacaciones, los idols de Bangtan se la pasaron juntos en el paradisíaco Hawaii, probando muchas cosas nuevas y teniendo nuevas aventuras llenas de diversión.

El video de V conduciendo fue tomado en Hawaii, J-Hope probó comida deliciosa en el lugar y también se lo mostró a ARMY; incluso ambos compartieron que arriesgaron su vida en la lluvia, pero que fue divertido, LOL, no hay nada mejor que ver a ambos artistas tan felices y divertidos durante sus vacaciones.

Aventuras de V y J-Hope en Hawaii | Instagram: @thv y @uarmyhope

Así se la pasaron los idols de Bangtan, en la playa, probando comida y muchas cosas nuevas más que pudieron disfrutar en sus vacaciones en Hawaii.

También la hermana de J-Hope pasó tiempo con el idol en Hawaii

ARMY encontró las mejores fotografías de los hermanos Jung, Jiwoo, hermana de J-Hope, también compartió algunas fotos que no solamente compartió tiempo con el idol en Hawaii, sino que también tienen la misma estética en estas hermosas imágenes de sus vacaciones.

J-Hope y Jiwoo en Hawaii | Twitter: @bts_junghobi

Estas fueron las grandes aventuras de BTS en Hawaii, para ARMY es grato ver cuánto se divierten y que están teniendo un merecido descanso después de trabajar arduamente durante todo el año.

En otras noticias de BTS, te contamos que J-Hope nos llevó a Bon Voyage una vez más con la historia de su bolsita :0. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop