Kpop

BTS: Jimin embellece las calles de Corea para celebrar su cumpleaños

Las calles de Corea están más iluminadas que nunca con el rostro de Jimin en todas partes desde antes de su cumple

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 14:28 hs
El rostro de Jimin se ve en todos los rincones de Corea

El rostro de Jimin se ve en todos los rincones de Corea (Twitter: @Taeditii)

Faltan muy pocos días para celebrar el cumpleaños de Jimin de BTS y las calles de Corea del Sur se llenan con la imagen del idol para que todos en el país festejen este día tan especial.

ARMY jamás deja que los cumpleaños de sus idols favoritos pasen como un día común y convierten cada aniversario en uno muy especial; los proyectos de las fans de BTS para los integrantes de la boy band en sus cumples son asombrosos.

Hay planes de todo tipo para celebrar el cumpleaños de Jimin, ya que el próximo 13 de octubre este idol de Bantgtan Sonyeondan cumplirá un año más de vida; el festejo se extiende por diversas partes del mundo y muchas fanbases alrededor del planeta tienen proyectos geniales para este gran día. Desde anuncios hasta parques temáticos, todo por su artista favorito.

También te puede interesar: TXT: Soobin habla sobre Music Bank y más, lo mejor de su VLive.

Aunque, en especial, en Corea del Sur se convierte en toda una fiesta temática de Jimin, pues es donde más se concentran los homenajes dedicados al idol por su cumpleaños.

Las calles de Corea del Sur se llenan con el rostro de Jimin para celebrar su cumpleaños

Muchos de los proyectos de ARMY se centran en Corea para que sea visible el apoyo de cada fan y celebrar junto a su idol favorito en su cumple, es por esto que Jimin está en cada rincón de las calles de Corea del Sur donde el Jimtober es una realidad.

El sueño de toda fan de Mochi es poder ver sus calles repletas con el rostro de su idol favorito.

 Sin duda alguna, Jimin pasará un día de cumpleaños fenomenal gracias a todo lo que sus admiradoras están haciendo por él; este año celebrará su aniversario número 27 en Corea y 26 para el resto del mundo.

En otras noticias de BTS, J-Hope amó la serie de Squid Game tanto como lo está haciendo todo el mundo, ¿cómo demostró su fanatismo por la serie?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop