Kpop

BTS: Jimin habló de lo importante que es defender lo que amas

En un programa, Jimin confesó lo que hace cuando alguien habla mal de BTS.

Por Lucy Granados

- 16 de Marzo de 2022 - 16:55 hs
Jimin no dudará en defender a BTS.

Jimin no dudará en defender a BTS. (Twitter @bts_bighit, Instagram @j.m)

¿Se han burlado de tus gustos o insultado lo que amas? Para muchos fanáticos de la cultura asiática, esta situación podría sonar familiar. Ya que en más de alguna ocasión, se habrán topado con gente que insulta sus gustos por ser diferentes. Jimin tiene la respuesta perfecta para esa situación.

Durante un programa para Bangtantv, Jimin de BTS habló sobre lo que hace cuando una persona que conoce habla mal sobre su grupo. Y le recordó a sus fans que no está mal defender tus gustos o lo que amas. 

Jimin es muy honesto en sus comentarios. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Bangtan Sonyeondan siempre ha trabajado para llevar mensajes de aceptación y autoestima a sus fans. Las letras de sus canciones buscan dejar una enseñanza a futuro para cualquier persona que las escuche. Por ese motivo, para ellos es importante hablar de como enfrentar las situaciones que podrían causar daño a sus fans.

Buscan recordar a sus fanáticos que está bien defender lo que amas.

Leer más: ¿Jimin de BTS cantará el OST del nuevo k-drama 'Our Blues'?

Jimin de BTS no teme en defender lo que ama

Durante sus celebraciones de aniversario en FESTA 2019, BTS realizó un video en el que respondían preguntas que sus fans enviaron previamente. Cuando preguntaron '¿Qué es lo que te hace feliz escuchar?' Jimin se apresuró a responder que una de las cosas que más le hacía feliz era cuando conocidos daban cumplidos a BTS.

Sin embargo, junto a su comentario añadió que, cuando alguna persona habla mal de su grupo, corta contacto por completo. Para Jimin, es importante no guardar relación con alguien que insulta o habla mal de algo que amas. En lugar de discutir y sentirte mal, es mejor poner distancia de las personas que traen negatividad a tu vida.

Para Jimin, es importante cortar contacto con las personas que hablan mal de su banda. // Fuente: Twitter @milymini

Es importante nunca sentirse avergonzado de nuestros gustos y no permitir que alguien más los menosprecie. 

Actualmente BTS se encuentra preparándose para su presentación de los Premios Grammy 2022. ¿Vas a verlos? 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop