Kpop

BTS: Jimin y V discuten por dumplings y nace ‘4 O'Clock’

Incluso las amistades más solidas se rompen por un dumpling. Esto fue lo que le pasó a Jimin y V de BTS, el resultado fue una bella canción.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 18 de Abril de 2022 - 16:14 hs
Jimin y V son amigos muy unidos.

Jimin y V son amigos muy unidos. (Twitter @kim_javi7, @vminchair)

Jimin y V tienen la amistad más envidiable en todos los tiempos, pero aún así no se escapan de las discusiones. Es muy común que dentro de las relaciones las personas peleemos por cosas importantes o  tonterías. A estos idols les tocó discutir sobre un dumpling. ¿Sabías?

Tal vez en ese momento para los idols era una situación de vida o muerte, pero ahora los chicos de BTS lo recuerdan con mucha gracia, pues es algo que quedó en el pasado y se han encargado de mencionarlo en algunas ocasiones. ¿Te has peleado por un dumpling?

Muchas veces en nuestros peores momentos sale una personalidad que no conocemos de nosotros mismos, eso fue lo que le pasó a Jimin y V hace unos años. Taehyung se sentía un poco hambriento e irritado, asimismo discutió con su mejor amigo, pero algo interesante salió de ahí, el resultado fue una canción.

Jimin y V discuten por dumplings. Twitter @hoseok_mi_varon

Dumpling: La comida que rompió la amistad de V y Jimin

Jimin cuenta con mucha gracia cómo es que sucedió esta pelea, pues sucedió hace un tiempo y ahora los idols lo recuerdan con un poco de melancolía, ya que dejó huella en la vida de ambos cantantes. No te preocupes, esto es algo que se superó y no es un tema grave.

Esta difícil situación sucedió mientras Taehyung se encontraba en las grabaciones del dorama ‘Hwarang: The Beginning’. Sin duda, manejar ambas actividades para el cantante de ‘Winter Bear’ era muy complicado, ya que después de estar rodando la serie, ensayaba con BTS.

Leer más: Lee Min Ho adquirió una habilidad en Legend of the Blue Sea

Lo que pasó es que V tenía mucha hambre y quería comer para terminar con su sufrimiento, pero nadie podía tomar el almuerzo ya que debían ensayar, asimismo esto es algo que Jimin recalcó constantemente. Todos debían seguir esa regla, pero Taehyung no estaba muy dispuesto, pues sentía que iba a morir. Tenía que probar algo, así que desobedeció.

'4 O'Clock', el resultado de la pelea de Jimin y V por dumplings

Así que Jimin y V se sumergieron en una acalorada discusión sobre qué es lo que debería de pasar, hasta que el chico hambriento se comió el dumpling, esto causó la indignación del intérprete de ‘Serendipity’. El cantante estaba tan molesto que se fue del lugar, dejando a los miembros de BTS atrás.

Pero para el intérprete de ‘Singularity’ la amistad con Jimin es más importante que comer dumplings, fue en busca de su amigo. Nadie sabía nada del cantante, hasta que finalmente Taehyung lo encontró sentado en un parque y hablaron sobre el tema. Ambos se disculparon, tomaron un poco, hasta que el corazón de cada uno sanó.

Leer más: Doramas de médicos que te harán querer ser doctor, o tal vez no

El resultado de este tema fue una bella canción escrita por V llamada ‘4 O'Clock’, la cual fue inspirada en la situación de ambos amigos. Ahora cuentan esta vieja anécdota con mucha gracia, ya que es algo que no volverá a pasar. ¿Tú qué opinas?

Sin duda, las amistades son un poco complicadas, pero todo tiene su solución y esto es algo que los chicos de BTS encontraron. Un dumpling puede hacerte enojar, pero también podría ser una graciosa anécdota, asimismo el resultado de una canción.

Entre otras noticias, datos curiosos de Son Hye Kyo. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop