Kpop

BTS: Jin ayuda a los perritos abandonados demostrando su gran corazón

El integrante de BTS hace un gran acto caritativo para los perritos e inspira a ARMY a ayudar a los mas necesitados

Por Vanessa Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 11:50 hs
Jin de BTS ayuda a una buena causa

Jin de BTS ayuda a una buena causa (Twitter: @BitiiezLuv)

El integrante mayor de BTS no es sólo es conocido por ser el Worldwide Handsome sino también por su gran corazón al hacer distintos actos caritativos que conmueven a ARMY. ¿Qué fue lo que hizo esta vez?

BTS es un grupo de idols que en los últimos años han destacado como personas altruistas al hacer varias donaciones a diferentes causas sociales.

Jin no se queda atrás de los chicos de Bantang Sonyeondan exponiendo su gran interés por hacer de este mundo un lugar mejor donando diferentes organizaciones sociales sin ánimo de lucro.

Esta vez Seokjin demostró su gran amor por los perritos donando a la organización 'Beagle Rescue', la cual ayuda a los animales que se encuentran en situación de calle y que promueven la conciencia en contra de las pruebas en animales en Corea.

También te puede interesar: BTS tiene las mejores canciones de amistad para dedicar a tu BFF

El dinero que donó lo ganó el año pasado jugando en el programa de variedades 'Yoo Quiz on the Block'. Ahora sabemos porque los chicos de Bantang siempre se esfuerzan cuando compiten entre ellos.

Jin enseña su cariño por los perritos. (Twitter: @BTS_twt)

¿Qué otras donaciones ha hecho Jin de BTS?

En el 2019 se descubrió que Seokjinnie había estado realizando donaciones secretas por lo que la UNICEF lo nombró embajador y miembro de su Club de Honor.

Para pertenecer al Club de Honor se tiene que realizar  donaciones de más 100 millones de wones, por lo que no todas las personas obtienen este importante reconocimiento, pero Jin lo pudo lograr, exponiendo su solidaridad. 

Jin ya tiene una carrera como altruista desde hace varios años. (Twitter: @JinGuatemala)

En otras noticias de BTS, recientemente los idols describieron sus nuevos personajes para 7 Fates: Chakho, historia que podrás disfrutar en webtoon. 

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Kpop