Kpop

BTS: Jin estrena Super Tuna por su cumpleaños, ¿qué dice en español?

Jin de BTS sabe festejar su cumpleaños y lanzó una canción especial llamada Super Tuna. Esta es la traducción al español.

Por Edlin Perez

- 04 de Diciembre de 2021 - 09:03 hs
Jin de BTS se inspiró en uno de sus pasatiempos favoritos para Super Tuna, su nueva canción en solitario.

Jin de BTS se inspiró en uno de sus pasatiempos favoritos para Super Tuna, su nueva canción en solitario. (Twitter @bpb_midia @BitiiezLuv)

Como parte de los regalos por su cumpleaños, Jin de BTS estrenó la canción Super Tuna, que además de mostrar su amor por una de sus actividades preferidas, también significó una adorable colaboración con un importante productor coreano. Conoce la letra en español.

Este 4 de diciembre, Jin cumplió años y lo vivió repleto de felicitaciones de todas las partes del mundo, proyectos en importantes ciudades y sobre todo el amor de sus compañeros de la banda BTS.

Como sorpresa, él preparó una canción especial en la que expresó su amor por uno de sus hobbies preferidos y es que no es ningún secreto que la estrella del K-Pop se relaja con largas horas de pesca y disfrutando de los paisajes naturales. ¡Conoce más de Super Tuna!

Te podría interesar... Jin de BTS cumple años y las decoraciones en su honor invaden Corea

Jin de BTS lanzó Super Tuna en honor a su cumpleaños, ¿cuál fue su inspiración?

Así llegó Super Tuna, Kim Seokjin se encargó de la letra, mientras que el resto de la producción corrió a cargo de Bumzu, conocido músico que forma parte de Pledis Entertainment y el idol trabajó con él en Abyss.

El integrante mayor de Bangtan Sonyeondan estrenó la canción Super Tuna con un Special Performance Video en YouTube, en donde bailó al ritmo de las olas con una sinrisa radiente por su cumpleaños y grabó el clip en la playa. Este sumó más de 2 millones de reproducciones en menos de 3 horas, resaltado su poder.

La letra de Super Tuna está inspirada en un viaje que Jin realizó en septiembre, mientras que la coreografía tiene toque divertidos, pues combinó pasos que reflejan los movimientos de un atún, pero también los de un pescador.

Jin aprovechó el lanzamiento y en Weverse publicó una serie de fotografías en donde apareció muy contento con sus trofeos de ese día, ya que atrapó 20 peces cola amarilla, en la descripción agregó:

Estoy publicando fotos de cuando fui a pescar en Estados Unidos.

Jin de BTS pescando. | Fuente Twitter @ARMYForce_Peru

Jin tiene un gran talento para la pesca:

Jin de BTS pescando. | Fuente Twitter @ARMYForce_Peru

Letra al español de Super Tuna, canción de Jin de BTS

Letra por: Jin de BTS

Producción: Jin de BTS y Bumzu

El título se traduce como: Súper atún o Atún gigante

Atún ¡ha!

Atún ¡Súper atún!

Mi corazón hace flip flap

¿A dónde se fue mi pez?

Mar del este, mar del oeste

¿A dónde se fue mi pez?

Sería genial si es atún

Sería genial si es platija

Sería genial si es caballa

Sería genial si es un tiburón también

Por favor, muerde el anzuelo

En ese momento, el atún me dijo Hyung, hyung, agárrame a mí también

Atún ¡Ha!

Atún ¡Vamos!

Ohhhhhh

Ohhhhhh

Flip flap

Ohhhhhh

Ohhhhhh

¡Súper atún!

 

Tras el estreno del tema en honor al cumpleaños del cantante, las menciones: Jin, BTS, CHOREOGRAPHY, Special Performance Video y el hashtag #SuperTunaByJin se colocaron en las tendencias de varios países del mundo.

¿Qué te pareció el nuevo hit el idol de BTS?

En otras noticias de tu banda de K-Pop preferida… BTS triunfa en los MelOn Music Awards 2021 y obtiene nuevo récord. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop