Kpop

BTS: Jin revela cómo se siente cuando trabaja en solitario

Jin de BTS ha lanzado canciones como solista, ¿cuál es la diferencia cuando tiene canciones solo para sí mismo?

Por Leinad Chino

- 02 de Enero de 2022 - 16:01 hs
Jin de BTS habla sobre la diferencia de trabajar en grupo y en solitario

Jin de BTS habla sobre la diferencia de trabajar en grupo y en solitario (Twitter: @MapOfSeoul_BTS)

Los integrantes de BTS no solo brillan en conjunto, también por separado han dado lo mejor de sus talentos para ARMY, ¿cómo se siente Jin cuando debe trabajar por sí solo?

Tanto en conjunto como por separado, los integrantes de Bangtan Sonyeondan han demostrado grandes talentos, habilidades y capacidades musicales que encantan a todos y cada uno de sus fans; siempre resulta visible el gran amor y pasión con el cual se desempeñan dentro de la música.

Jin es uno de los miembros de BTS, no solamente destaca por su increíble visual, sino también por su agradable forma de cantar y los asombrosos pasos de baile que ejecuta a la perfección en cada coreografía de su boy band; este idol deja todo en los escenarios.

También te puede interesar: BLACKPINK: Fotos de Jisoo que retratan su antes y después.

Con canciones como 'Awake' o 'Epiphany', Seokjin ha brillado como solista mostrando no solamente su gran manera de cantar, sino también su habilidad para escribir canciones e interpretarlas de una manera asombrosa que transmite muchas emociones para ARMY.

Pero, ¿cómo se siente Jin cuando trabaja en solitario? El idol acepta que es muy diferente el trabajo cuando está con BTS a cuando debe desempeñarse como solista.

Jin revela la mayor diferencia entre trabajar con BTS y hacerlo como solista

En su entrevista con GQ Korea, Jin reveló cómo es cuando trabaja en solitario, desde su proceso de escritura, todo es diferente a cuando trabaja en canciones con BTS; al ser canciones para 7 personas es difícil que se tenga un solo estilo para la misma, pero cuando trabaja como solista, puede desarrollar mejor su estilo.

Cuando Jin tiene que desempeñarse en solitario, le gusta vaciar su mente y pensar en el primer mensaje que quiere dar para empezar a escribir una canción, siendo siempre cuidadoso de tratar un tema del cual tenga verdadero conocimiento y pueda transmitir bien lo que piensa.

Jin trabaja diferente como solista | Twitter: @BTSdailyinfo

Todo el proceso y ejecución de una canción, es diferente para Jin cuando trabaja con sus demás compañeros de grupo a cuando lo hace en solitario.

¿Cuál fue la primera canción de Jin como solista?

'Awake' fue la primera canción de Jin como solista, está en el álbum Wings de BTS que se lanzó en 2016, el idol dijo que desde ese momento se inspiró para empezar a trabajar más en solitario y brillar con sus propias canciones sin dejar de disfrutar también su trabajo con Bangtan Sonyeondan.

Jin y su primera canción de solista | Twitter: @BTSdailyinfo

ARMY puede disfrutar de todo el gran talento de uno de sus idols favs en canciones de BTS y en sus trabajos en solitario, sin duda Seokjin es un artista lleno de habilidades.

 En otras noticias de BTS y también de Jin, el idol dijo que quería crear más conciencia con sus canciones, ¿de qué quiere hablar en su música?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop