Kpop

BTS: Jin sale de pesca y regresa con un nuevo fan del mar

En Weverse Jin de BTS compartió su experiencia pescando y presumió que conoció un tiburón que es fan de BTS

Por Leinad Chino

- 26 de Septiembre de 2021 - 11:44 hs
Jin de BTS se hizo de un nuevo fan en el mar

Jin de BTS se hizo de un nuevo fan en el mar (Twitter: @TheJinne)

Nadie puede resistirse a la increíble música de BTS y la banda de K-Pop cada vez tiene más fans, Jin salió a pesacar e incluso en el mar pudo hacerse de un nuevo fan.

ARMY es un gran fandom que se extiende por todas partes en el planeta, y se encarga de demostrar todo su amor y admiración por BTS; la banda de K-Pop cada vez tiene nuevos fans, de hecho, gracias a su presentación en Global Citizen Live, algunas de sus canciones empezaron a ser buscadas en iTunes.

Así que la popularidad de Bangtan Sonyeondan va en aumento y cada vez es más común encontrar nuevos fans que se unen a su fanbase para demostrar un gran apoyo por la boy band, ARMY se seguirá extendiendo y demostrando el impacto positivo de Bangtan.

También te puede interesar: STRAY KIDS y ATEEZ dan prueba de su linda amistad en Chan's Room.

Incluso Jin pudo encontrarse con un nuevo fan cuando fue de pesca y le mostró a sus admiradoras por Weverse, este nuevo fan incluso mordió la carnada y se acercó por un autógrafo, ¿quién es este nuevo fan de BTS?

Jin sale de pesca y un tiburón se convierte en el nuevo fan de BTS

En Weverse, Seokjin compartió una foto donde contaba que un tiburón mordió su carnada al ir de pesca, después comentó que era un fan que se había acercado con un autógrafo y su último comentario fue: 'Le debí haber preguntado al tiburón ¿conoces a BTS?, LOL.

Los memes por parte de ARMY no se hicieron esperar.

 ARMY cree que el tiburón se volvió divertido después de conocer a Jin:

Jin le pregunta a todo el mundo si conocen a BTS, ¿por qué no lo haría con un tiburón?

 Ahora el top de fans de Jin queda así:

Hasta un tiburón es fan de Bangtan, así fue como Jin fue de pesca y encontró a un nuevo fan de su banda, ARMY aceptó al gran animalito en el fandom y fue una historia muy divertida para todos.

En otras noticias de BTS, Chris Martin de Coldplay habló más sobre 'My Universe' y la banda, los ve como un símbolo de esperanza indudablemente. 

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Jin
  • Nuevo Fan
  • Tiburón
  • Pesca
  • Weverse

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop