Kpop

BTS: Jin tiene el apoyo de todo el cine coreano para debutar como actor

Miles están esperando el debut de Jin de BTS como actor, especialmente la industria del cine en Corea del Sur, quienes mandaron palabras de aliento para el ídolo.

Por Lucy Granados

- 03 de Agosto de 2022 - 10:13 hs
Todos están esperando el debut de Jin de BTS como actor.

Todos están esperando el debut de Jin de BTS como actor. (Instagram @jin)

Recientemente Jin de BTS había revelado que antes de debutar, su principal sueño era convertirse en actor y que pensaría intentarlo en el futuro. Tras este comentario, muchos fans comenzaron a especular que el ídolo podría aparecer pronto en la pantalla e incluso Chungmuro, la industria del cine coreana está esperando con entusiasmo esta nueva etapa del idol. 

El debut de Jin de BTS como actor es uno de los más esperados. No solo miles de fans desean verlo actuar. También la industria del cine coreano se ha pronunciado al respecto y no dudó en enviar palabras de ánimo para el ídolo en lo que podría ser una nueva etapa de su vida. 

Jin de BTS podría debutar como actor muy pronto, fans sospechan. // Fuente: Twitter @BangBangtanEsp_

Jin es uno de los integrantes de BTS que más interés ha mostrado en la actuación. Aunque hasta el momento solo V ha hecho su debut en la pantalla chica, muchos están esperando con impaciencia el momento en el que Jin se una a la industria y aparezca en algún dorama, película o musical. 

Por ese motivo, los fans no se sorprendieron al descubrir que incluso la industria cinematográfica de Corea del Sur tiene sus ojos puestos en Jin. Recientemente funcionarios de Chungmuro mostraron su apoyo por el actor. ¿Qué fue lo que dijeron?

Leer más: Jin fue a la premier de Emergency Declaration, ¿V estuvo con él?

Jin fue apoyado en su deseo de actuar por funcionarios de Chungmuro

Recientemente, funcionarios de Chungmuro, la industria del cine en Corea del Sur, hablaron sobre Jin de BTS y su deseo de actuar. Desde que el ídolo confesó que había deseado ser actor, muchos están esperando por ver esta nueva etapa en la vida del ídolo. 

Los representantes de Chungmuro enviaron un mensaje de ánimo para Jin en el que mencionaban que esperaban que el ídolo hiciera su debut en la pantalla y que estaban ansiosos por reunirse con él con frecuencia en el futuro, insinuando que deseaban que comenzara a trabajar en muchos proyectos. 

Aunque hasta el momento solo existen rumores del debut de Jin como actor, los fans no pueden esperar por verlo en en pantalla. Asegurando que sin duda alguna el ídolo mostrará todo su talento y creará personajes inolvidables.

Leer más: ¿Jin de BTS debutará como actor? ARMY tiene sus sospechas

¿Qué es Chungmuro? La industria del cine que habló sobre el debut de Jin

Chungmuro es considerado el Hollywood de Corea del Sur. Es una de las industrias del cine más grandes del país y varios actores famosos son considerados parte del mismo. Los considerados actores Chungmuro son quienes han recibido premios importantes por su actuación y popularidad, entrelos que destacan Gong Yoo y Kim Go Eun. Por otra parte, que Chungmuro espere el debut de Jin de BTS produce gran expectativa entre los fans sobre su futuro como actor.

En otras noticias, Jin asistió a la premiere VIP de Hunt y preparó una sorpresa para los actores, ¿quieres saber qué llevó para ellos?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop