Kpop

BTS: Jungkook es el padre más amoroso y responsable, Bam lo sabe

Jungkook de BTS es un dueño muy responsable de Bam, su mascota goza de muchos privilegios y cuidados que muestran el gran corazón del idol.

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:56 hs
Jungkook de BTS y el perrito Bam muestran su ternura juntos.

Jungkook de BTS y el perrito Bam muestran su ternura juntos. (Twitter @pjmgboy - @fairyxsan)

El Golden Maknae de BTS es una gran estrella que captura los corazones de todos los fans con sus acciones lindas con sus compañeros y con Bam, su perrito es uno de los más afortunados y no ha dudado en presumir que su dueño es el mejor.

Jungkook de BTS siempre está al pendiente de todos los cuidados y necesidades especiales de Bam, pues es su mascota que posee mucha energía, es un cachorro y para esta etapa es indispensable explorar al mundo junto a su dueño.

Ya son muchas las pruebas que tenemos sobre lo amoroso y protector que el Golden Maknae es con su perrito dóberman, ahora ha conquistado a ARMY con sus gestos hacia Bam, quien sin duda alguna es muy consentido. ¡Owww!

Te podría interesar... BTS y el MV de Dynamite suman un nuevo reconocimiento en YouTube

Jungkook y Bam son adorables, ¿por qué el idol es el mejor dueño?

Recientemente se revelaron tomas e imágenes de In The Soop 2 en donde Jungkook y Bam pasaron los mejores momentos juntos, no había mejor set para ambos que el aire libre y la villa que los idols habitaron durante la serie.

Cuidarse la piel y los dientes es importante, por esto Jungkook y Bam tienen sus sesiones juntos para siempre lucir increíbles, mientras que la estrella usó una mascarilla para tener un rostro terso, aprovechó para limpiar la dentadura de su amiguito, quien en todo momento se mantuvo quieto y muy concentrado.

  • Jungkook de BTS y Bam cuidando de su piel y dentadura. | Fuente Twitter @jmygmochis

Otra prueba de que el cantante principal de BTS es el mejor 'padre' es que en un segmento diferente, mientras Jungkook estaba descansando al lado de Bam, el perrito le dio un beso en la mejilla y aunque le dejó un poco de saliva a su dueño, el rostro alegre del idol expresó su profundo amor. ¡Owwwww!

  • Jungkook de BTS y Bam te robarán el corazón. | Fuente Twitter @beginlatte

¿Qué otras acciones de Jungkook muestran que es un excelente dueño para Bam?

No cabe duda del enorme corazón del intérprete de Permission To Dance, incluso cuando presentó a Bam, los internautas le dieron miles le aplausos por no someter al perrito a una cirugía para cortar sus orejas y rabito, el gesto también mostró su respeto y amor por su compañero de aventuras.

¡ARMY! BTS se divierte a costa de RM y su nuevo corte de cabello, ¿cómo se veía y cuáles fueron los comentaros de sus compañeros de banda? Mira este momento.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop