Kpop

BTS: Jungkook y su terrorífico encuentro con una sasaeng (VIDEO)

Los fans obsesionados con Jungkook de BTS pueden llegar bastante lejos, tanto que él los reconoce a simple vista.

Por Edlin Perez

- 10 de Septiembre de 2021 - 15:52 hs
Jungkook de BTS vivió un momento más que incómodo.

Jungkook de BTS vivió un momento más que incómodo. (Instagram: @jungkook)

Por lo general, los integrantes de BTS son los primeros en emocionarse cuando se trata de interactuar con ARMY, pero con las sasaengs su comportamiento cambia por completo. Conoce esta historia del encuentro de Jungkook con una fan obsesionada.

BTS y ARMY poseen una química envidiable, que con el paso de los años se hizo cada vez más fuerte y sincera, cada uno representa la fuerza del otro y esa es una de las cosas que representan a los idols y al fandom.

Pero cuando se trata de sasaengs, todo cambia y se torna incómodo para los idols porque ya pasaron varios momentos en los que estos fans pusieron en grave peligro la seguridad de V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.

En una ocasión, Jungkook de BTS tuvo un encuentro con una sasaeng fan, el acoso ya había llegado a un grado tan alto que él la reconoció entre el público y su reacción de terror quedó registrada en video.

Te podría interesar: Jimin de BTS acelera el corazón de ARMY con un cambio en su look

Jungkook de BTS reconoció a una sasaeng entre el público y esta fue su reacción

Durante la entrega de premios de los Golden Disc Awards 2019, Jungkook estaba disfrutando del evento con los demás integrantes de la banda de Big Hit Entertainment, hasta que algo llamó su atención entre el público y era una sasaeng.

Aunque ella llevaba una cámara, el cantante de Dynamite la notó de inmediato y la expresión de su cara cambió a una de incomodidad, podría ser que todo el tiempo que la vio estuvo aterrorizado por la presencia de esa chica.

En el resto de la noche, el Golden Maknae ignoró a la sasaeng y se negó a verla o a voltear en su dirección para que le tomara más videos o fotos. Cuando en contenido que tomó la sasaeng de Jungkook llegó a Internet, muchos la felicitaron porque él la reconoció. WHAT?

 

Las cosas dieron un giro inesperado cuando la agencia Big Hit Entertainment informó que ella y su sitio online estaban dentro de la lista negra por acoso e invasión a la privacidad, incluso compró vuelos para estar un poco más cerca del integrante menor de Bangtan Sonyeondan.

Recientemente, los integrantes de BTS sostuvieron una linda entrevista con Chris Martin de Coldplay, él les preguntó por la popularidad del Permission To Dance Challenge, ARMY, su éxito y más.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop