Kpop

BTS: La belleza de Jin es única y sus fotos predebut lo demuestran

Jin tiene una belleza natural única e incluso antes de ser integrante de BTS llamaba la atención con sus características físicas

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 09:05 hs
Jin ha sido reconocido por su belleza incluso antes de debutar

Jin ha sido reconocido por su belleza incluso antes de debutar (Twitter: @KSJLOOKS)

Los miembros de BTS han sido reconocidos por muchas razones y Jin ha destacado especialmente por su belleza, la cual es natural y única y sus fotos predebut lo demuestran.

A través de su música, BTS ha podido conquistar millones de corazones en todo el mundo, con sus lindos mensajes, ritmos pegajosos y letras que vienen desde lo más profundo de los idols han conmovido al público que queda cautivado con sus canciones.

Pero también podemos destacar la gran visualidad de los integrantes de Bangtan Sonyeondan y especialmente de Jin, que incluso ha ganado el apodo de 'Worldwide Handsome' debido a que su rostro es catalogado como uno de los más bellos.

También te puede interesar: V de BTS plasmó su esencia y creatividad al diseñar nueva merch.

Seokjin ha logrado destacar en la industria gracias a sus bellas características físicas, finas y atractivas para mucho, colocando un estándar muy alto, y siempre robando la atención de millones de miradas que encuentran en él una belleza inigualable.

Y lo mejor es que Jin siempre ha sido así de guapo, su belleza es natural y auténtica, sus fotografías de juventud lo prueban, nadie podía resistirse a sus encantos desde antes de debutar.

Las fotos predebut de Jin que muestran lo más natural de su belleza

Jin de BTS ha sido catalogado como uno de los hombres más guapos de Corea, expertos han analizado las características de su rostro dejando ver que muchas de ellas son muy atractivas y perfectas; pero nada de esto es artificial, la belleza de este idol es natural.

Sus fotografías antes de debutar muestran que Jin era muy guapo desde sus tiempos de preparatoria, no ha cambiado mucho desde entonces y el mundo queda impresionado con su atractivo incluso en el predebut.

La belleza natural de Jin en sus tiempos como estudiante | Twitter: @jin_united

Jin en sus primeros días con BTS ya lograba llamar la atención de muchas personas y rápidamente logró encantar al mundo, no solo con su belleza natural, sino también con todos sus talentos.

Jin empezando su historia con BTS | Twitter: @yesenia6366

 Jin de BTS ha recibido muchos reconocimientos por su belleza

Jin ha ganado diversos títulos gracias a la visualidad con la cuenta, su belleza realmente cautiva al mundo y los expertos lo han dejado ver como uno de los hombres más guapos, no solamente por los fans del idol es reconocido su gran atractivo; Seokjin ha sido nombrado como uno de los hombres más guapos del siglo 21.

Títulos que ha ganado Jin por su belleza natural | Twitter: @theJINPRlNT

Jin realmente nos ha impactado con su belleza tan única y especial, además de ser un hombre talentoso, dedicado y tener una linda personalidad.

En otras noticias de BTS, Jimin también es un idol muy bello que desató los celos en el novio de una ARMY, ¿qué fue lo que pasó?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop