Kpop

BTS: La canción de Jimin y V que cuenta la historia de su amistad

Los chicos de BTS también tienen canciones por sub-unidades, una muy popular está a cargo de Jimin y Taehyung

Por Angelica Serrano

- 02 de Noviembre de 2021 - 06:50 hs
Jimin y V de BTS

Jimin y V de BTS (Instagram @jimin_bighitentertainment y @taehyung.bighitentertainment)

A lo largo de la carrera de BTS hemos visto a los idols trabajar en diferentes modalidades, fue así que Taehyung y Jimin nos presentaron una canción que robó el corazón de sus fans.

Aunque casi siempre escuchamos a todos los integrantes de Bangtan Sonyeondan juntos en las melodías que lanzan dentro de sus álbumes, algunos de ellos han sorprendido a todos con sus mixtapes solistas. Por si eso fuera poco los materiales discográficos incluyen tracks que en ocasiones dan paso a nuevas sub-unidades que nos emocionan al máximo por lo novedoso que puede ser la propuesta.

Sabemos que los artistas de HYBE que integran BTS se involucran a fondo en las canciones que van a estrenar, así que disfrutar su música se vuelve aún más especial porque llegamos a conocer incluso un poco de sus vidas, su historia y sus emociones. Eso ocurrió cuando Jimin y V presentaron una melodía juntos.

La canción de Jimin y V de BTS juntos

El 21 de febrero del 2020, BTS presentó un material discográfico llamado Map of the Soul: 7, donde encontramos varios tracks memorables como Black Swan, ON, Dionysus y más, incluyendo además pistas solistas y por sub unidades.

La canción que Jimin y V cantan juntos se llama Friends y es una melodía muy especial debido a que fue producida por el primero de ellos, pero además debido a que cuenta la historia de su amistad.

También puede interesarte... Jungkook rubio: Fotos para apreciar el memorable look del idol

Friends, la amistad de Taehyung y Jimin descrita en una canción

La canción comienza contando el momento en que llegó Jimin a Seúl y comenzó a entrenar junto a sus compañeros en BigHit Entertainment, teniendo como meta su debut como un grupo idol.

Friends narra la evolución de su amistad luego de coincidir, pues aunque a veces se llevaban muy bien en otras ocasiones no podían evitar pelear, pero fue así que se volvieron cercanos hasta considerarse mejores amigos.

Lo mejor de todo es que la canción también nos dice que la amistad de estos chicos va más allá de los escenarios y el tiempo que comparten como grupo, pues ellos visualizan cómo después de años ellos seguirán estando juntos y creando recuerdos divertidos.

Además, te contamos cuáles son los libros de arte que Taehyung ha recomendado para ser un apasionado de este ámbito como él.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop