Kpop

BTS: La experiencia de ARMY antes del concierto de la banda en LA

¡Hoy es el primer concierto de BTS Permission To Dance On Stage in LA! ARMY ha tenido varias aventuras rumbo al show.

Por Edlin Perez

- 27 de Noviembre de 2021 - 08:09 hs
ARMY de todo el mundo ha viajado a la ciudad de Los ángeles para el próximo concierto de BTS y así lo están viviendo.

ARMY de todo el mundo ha viajado a la ciudad de Los ángeles para el próximo concierto de BTS y así lo están viviendo. (Twitter @vminchair)

Los cantantes y raperos de BTS regresan a los escenarios con el primer concierto en vivo de Permission To Dance On Stage desde Los Ángeles, ARMY ha experimentado la cuenta regresiva de una manera especial y aquí te traemos el reporte de la emoción de los fans a horas del show.

Tras una larga espera y una guerra ardua para conseguir boletos, los integrantes de BTS se reunirán con ARMY en Permission To Dance On Stage en Los Ángeles, teniendo una cita puntual en el estadio SoFi.

Desde hace días el staff de la banda está preparando y decorando el recinto, los idols comenzaron con los ensayos y ARMY ha vivido de manera inolvidable el camino hacia el concierto. ¿Cuáles fueron los mejores momentos rumbo a PTD On Stage in LA?

Te podría interesar... BTS comienza con ensayos de PTD On Stage in LA, ¿cuál es el setlist?

ARMY tiene los mejores momentos rumbo a BTS Permission To Dance On Stage en Los Ángeles

Si bien, muchas de las personas que asistirán a Permission To Dance On Stage en Los Ángeles son estadounidenses, otra parte del público es originario de todas las partes del mundo, por lo que muchas aerolíneas han dado algunos mensajes a sus pasajeros que se dirigen a disfrutar de la música de Bangtan Sonyeondan, como:

¿Cuántos de ustedes van al concierto de BTS?

  • ARMY en vuelo rumbo al concierto de BTS. | Fuente Twitter @YOONlVRSE

Tomar el vuelo hacia Los Ángeles fue el primer paso para muchos, pero llegar a la fila para comprar merch oficial de los intérpretes de Butter se ha convertido en una verdadera aventura para el resto, pues se registró una fila de 1 kilómetro tan solo para adquirir artículos de los idols. :0

La gente se reunió a las afueras del SoFi Stadium y muchos de ellos llegaron desde la madrugada, su amor por BTS es más grande que el sueño o el cansancio, aunque los artistas saben los sacrificios de ARMY, pues se reportó que ellos mismos mandaron paquetes de botellas de agua para repartirlas debido al clima caluroso. ¡Owwww!

  • Fila para comprar merch de BTS. | Fuente Twitter @piedpiper_kooki

McDonald's se une a BTS en Permission To Dance On Stage en Los Ángeles de esta manera

Otro de los grandes aliados de ARMY, además de BTS, es la cadena de restaurantes McDonald's, pues es uno de los patrocinadores oficiales del concierto, no deseaban quedarse atrás y ¡se pintarán de morado! :0

En varios puntos cerca del SoFi Stadium se encontrarán carritos y locales de McDonald's con el servicio de comida de manera gratuita para ARMY, ofrecerán papas fritas y otras botanas para que recarguen energía. Por si esto fuera poco, regalarán photocards especiales de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles.

McDonald's se hace presente en BTS en Permission To Dance On Stage en Los Ángeles. | Fuente Twitter @kiss_seven7

Hoy (27 de noviembre) BTS abre su serie de conciertos Permission To Dance On Stage en Los Ángeles y la emoción por el espectáculo está más vida que nunca. ¿Qué te parecen la experiencia de ARMY previo al show?

¡ARMY! Sigue emocionándote con el show de la banda en… BTS: Así luce el estadio SoFi para recibir a Permission To Dance On Stage desde Los Ángeles.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop