Kpop

BTS: Los idols más cariñosos según sus signos zodiacales

¿Quiénes son los integrantes de BTS que tienen na personalidad más cariñosa y amorosa? Conoce más de ellos a través de sus signos.

Por Edlin Perez

- 10 de Noviembre de 2021 - 13:01 hs
Los integrantes de BTS más cariñosos según su signo zodiacal.

Los integrantes de BTS más cariñosos según su signo zodiacal. (Twitter @Nhadia12)

¿Cuáles son los signos zodiacales de los integrantes de BTS y quiénes son los más cariñosos de la banda según sus estrellas? Aprende más de la personalidad de los cantantes y raperos de Permission To Dance.

Los signos del zodiaco de los chicos de BTS representan algunas de sus cualidades y defectos, según la fecha de nacimiento, cada uno es representado por una constelación en el cielo, ¿cuál es su personalidad?

Estos son los integrantes de la banda de K-Pop que son más cariñosos y amorosos de acuerdo a sus signos y estrellas; su energía podría ser el secreto de su conexión con ARMY. ¿Estará tu bias en la lista? :0

Te podría interesar... BTS: Los integrantes más celosos según sus signos zodiacales

Los chicos de BTS más cariñosos, esto dicen las estrellas de sus personalidades

Los signos del zodiaco de los integrantes de BTS son: Jin es Sagitario, V es Capricornio, Suga es Piscis, Jimin es Libra, J-Hope es Acuario, RM es Virgo y Jungkook es Virgo, siendo los únicos que comparten esta característica.

Algunos expertos en los planetas y en la Astrología indican que los signos más cariñosos son: Virgo, Libra, Escorpio y Piscis, así unos cuantos cantantes y raperos de BTS expresan su cariño con mucha intensidad.

  • RM y Jungkook de BTS son muy cariñosos:

Ambos idols comparten signo del zodiaco y Virgo entra en la lista de los signos más cariñosos del zodiaco. Las personas regidas bajo esta constelación, no se limitan cuando e trata de mostrar su amor por colegas, amigos, familiares y pareja.

Jungkook y RM de BTS. | Fuente Twitter @ARMYForce_Peru
  • Jimin es Libra y es muy cariñoso:

Jimin es una persona sumamente cariñosa y constantemente llena a sus compañeros de banda con abrazos y miradas lindas, por lo que no es sorpresa que su signo resalte por ser muy amoroso.

Jimin de BTS. | Fuente Twitter @Jimishilovesyou
  • Suga es Piscis y vive sus emociones al mil:

A pesar de que su apariencia es la de un chico serio, el signo del zodiaco de Suga resalta por tener entre sus características la de vivir sus sentimientos, siendo una persona cariñosa, fiel y sincera.

Suga de BTS. | Fuente Twitter @fervminn

En otras noticias de BTS que ARMY no se puede perder… Jin presume su vida ecológica y ARMY ríe con el resultado, ¿cómo le fue? 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop