Kpop

BTS: MVs que llegaron a 100 millones de views más rápido

¿Cuáles son los videos musicales de BTS que sumaron 100 millones de reproducciones en menos tiempo? Tienen su lista de récords.

Por Edlin Perez

- 26 de Octubre de 2021 - 11:45 hs
Conoce los 5 MVs de BTS que llegaron más rápido a los 100 millones de views en YouTube.

Conoce los 5 MVs de BTS que llegaron más rápido a los 100 millones de views en YouTube. (Twitter: @BangSwan7)

Los chicos de BTS son todo un fenómeno en YouTube y una muestra de esto es la cantidad de views que acumulan con sus MVs oficiales, ¿cuáles son los 5 clips de la banda de K-Pop que llegaron más rápido a los 100 millones de visitas?

BTS es una de las agrupaciones de K-Pop que aprovechan las redes sociales y plataformas online para hacer llegar a ARMY su música, sentimientos, lanzamientos y mensaje a todas las partes del mundo.

En YouTube tienen mucha presencia, sobre todo cuando se trata de un comeback o del estreno de un MV, pues ARMY demuestra su amor y apoyo a través de reproducciones, que se convierten en nuevos logros para los nominados a los GRAMMYs.

¿Conoces los MVs de Bangtan Sonyeondan que superaron los 100 millones de views en menos tiempo? Este es el Top 5 de videos que llegaron a esta asombrosa cifra más rápido.

Te podría interesar... BTS presenta Butter para los Premios GRAMMY 2022, ¿qué significa esto?

MVs de BTS que sumaron 100 millones de reproducciones en tiempo récord en YouTube

Butter: El MV del single en inglés que ahora compite por un premio GRAMMY se estrenó el 20 de mayo de 2021 y actualmente tiene el primer puesto de la lista de los clips que registraron 100 millones de views en YouTube.

 

Dynamite: El primer tema completamente en inglés ocupa el segundo puesto de la lista, ya que a horas de su lanzamiento acumuló más de 100 millones de views en YouTube, ahora llegó a 1.2 billones de reproducciones. :0

 

Boy With Luv: La primera y épica colaboración de BTS con Halsey resultó un éxito en todas las plataformas y YouTube no fue la excepción, en la actualidad registra más de 1.3 billones de visitas. ¡WOW!

 

Permission To Dance: Este es uno de los MVs más recientes de BTS, se estrenó en medio de una situación difícil para el mundo, pero demostró el poder de los idols. El MV de PTD fue visto más de 100 millones de veces a horas de su estreno.

 

Life Goes On: La canción principal del material discográfico BE llegó a 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube tras horas de apoyo de ARMY. Actualmente posee 397 millones de visualizaciones.

 

¿Dónde hay más ARMYs en el mundo? Averigua el ranking de países latinos y mundiales que lideran el fandom de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop