Kpop

BTS: Mejores momentos del grupo en PTD On Stage durante el día 4

BTS presentó su última fecha de 'Permission to Dance On Stage Las Vegas', los idols la pasaron muy bien con ARMY y estos son los mejores momentos del grupo de K-Pop.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 17 de Abril de 2022 - 08:00 hs
BTS presenta su última fecha en Las Vegas.

BTS presenta su última fecha en Las Vegas. (Twitter @bts_bighit)

El día cuatro de 'Permission to Dance Las Vegas' llegó y con ello el final de los conciertos de BTS en la ciudad, ahora el grupo se dispone regresar a Corea del Sur, pero los idols se encargaron de dejar lindos recuerdos a ARMY durante el show. Esto son los mejores momentos que se vivieron durante las presentaciones.

Tras unas noches excelentes, el grupo de K-Pop presentó su última fecha. BTS no solo bailó sus mejores canciones, también crearon excelentes recuerdos para ARMY  durante sus presentaciones en la cuarta fecha de 'Permission to Dance On Stage Las Vegas'. Los idols dieron lo mejor de ellos y te compartimos los mejor que sucedió.

BTS se encargó de hacer una noche especial para ARMY, con sus presentaciones y sus lado carismático, el grupo de K-Pop se encargó de demostrar el talento y la pasión que tienen como artistas, así como la gran amistad que tienen dentro de la agrupación. Si te perdiste algunos momentos, los compartimos contigo.

ARMY durante PTD Las Vegas. Twitter @bts_bighit

BTS muestra su gran amistad con emotivos momentos en PTD On Stage día 4

  • Jin, nunca serás una carga

Los chicos de BTS demostraron que tienen una gran amistad, pues se han apoyado en cualquier momento ante cualquier situación. Debido a que Jin fue sometido a una cirugía por haberse lastimado la mano, eso le hacía sentir un poco inseguro y lo comentó durante el concierto, el idol se sentía una carga para sus compañeros de banda, pero en realidad no fie así. J-Hope al escuchar las palabras del cantante negó con sus manos en forma de ‘X’, mientras que V le dijo que nunca lo sería.

Leer más: Doramas coreanos que se estrenaron en abril y debes ver

  • Jungkook se equivoca al bailar 'Butter'

A pesar de que los idols se esfuerzan mucho en las coreografía y ensayan para que todo salga perfecto, no pueden evitar equivocarse. Esto fue lo que le pasó a Jungkook durante la presentación de 'Butter’, el idol no pudo hizo unos pasitos que no iban. Esto solo causó las risas del maknae y de ARMY. Esta bien, JK. A todos nos pasa.

  • El discurso de J-Hope

Durante el discurso de J-Hope, el rapero admitió que se sentía muy acostumbrado a la ciudad de Las Vegas y que sería raro regresar a Corea del Sur. Lo importante de su estadía en mencionada ciudad era que se la habían pasado muy bien, no olvidarán cada detalle vivido y se sentía muy agradecido por la presencia de ARMY en los conciertos de ‘Permission to Dance On Stage Las Vegas’.

Leer más: Jungkook de BTS practica box e impresiona a importante luchador

  • El beso volador de Jin

Sabemos que Jin es muy fan de lanzar besos voladores al público, mientras el idol se disponía a enviar uno de sus famosos saludos, este fue interrumpido por el travieso de Jungkook. Esto ocasonó las risas del mayor, pero aún así volvió a tirar un saludo y esta ocasión, sí llegó a ARMY.

  • La ovación a Seokjin

Como sabrás, Jin fue sometido a una cirugía en su manita, a pesar de lo difícil que puede ser presentarse en un escenario y bailar frente a miles de personas en esta situación. El mayor dio todo lo mejor de él y esto fue algo que todos los miembros del grupo de K-Pop BTS notaron. En especial J-Hope, ya que le pidió al público una ovación al mayor. ¡Fighting, Seokjin!

  • Yoongi, Marry me

Desde siempre, el rapero Suga ha recibido propuestas de matrimonio en sus vivos y esto es algo que han notado los integrantes de BTS y no pueden parar de hacer bromas del tema. En el concierto, ARMY llevó un letrero diciendo ‘Suga, Marry Me’ en español ‘Suga, cásate conmigo’. Esto fue notado por V, quien no dudó en gritar lo que decía el mensaje. Algo gracioso fue la cara de Yoongi, que solo apretó la nariz.

Estos fueron algunos de los mejores momentos de la última fecha del concierto 'Permission to Dance On Staga Las Vegas'. El grupo de K-Pop demostró la gran pasión que tienen y una vez más quedó huella de la buena relación que tienen los integrantes entre ellos. Fue todo muy lindo, esperamos que vuelvan pronto.

Entre otras noticias. Te compartimos tres canciones de Davichi. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop