Kpop

BTS: México y Colombia presentes en PTD on Stage in Las Vegas

ARMYs de Latinoamérica estuvieron presentes en el segundo concierto de BTS en Las Vegas. Y no dudaron en hacerse notar en varias ocasiones.

Por Lucy Granados

- 10 de Abril de 2022 - 11:54 hs
ARMYs latinas fueron enfocadas por las pantallas del concierto de BTS.

ARMYs latinas fueron enfocadas por las pantallas del concierto de BTS. (Twitter @bts_bighit)

Permission to Dance on Stage in Las Vegas tuvo una segunda noche exitosa. Miles de fans acudieron al concierto y disfrutaron un agradable momento con Bangtan Sonyeondan. Un par de ARMYs llamaron la atención de las cámaras con sus carteles y se volvieron el orgullo del fandom latino.

BTS se presentó por segunda noche en Las Vegas, con su gira mundial Permission to Dance on Stage. Mientras los miembros interactuaban con sus fans, en las pantallas enfocaban carteles de ARMY de todo el mundo y las ARMYS latinas aparecieron en las pantallas en varias ocasiones.

BTS se presentó de manera exitosa la segunda noche de Permission to Dance on Stage: Las Vegas. // Fuente: Twitter @bts_bighit

Los fanáticos de BTS vivieron la mejor noche de sus vidas durante el concierto de BTS. Con un sinfín de emociones y momentos inolvidables, hacian hasta lo imposible por aparecer algún segundo en la pantalla y poder ser vistos por sus ídolos. 

Varias ARMYs se hicieron notar durante el concierto y se convirtieron en el orgullo de sus compatriotas al poder llevar un trocito de su país al concierto de BTS.

Leer más: ¿Jin tendrá que ir al servicio militar? HYBE habla de ello

Latinoamérica aparece en las pantallas del concierto de BTS en Las Vegas

Fanáticos de BTS de todo el mundo acudieron al concierto de BTS en Las Vegas. Sin embargo, ARMYs de México y Colombia aparecieron en las pantallas gigantes del escenario y demostraron a BTS que tienen fans en América latina.

En tres ocasiones ARMY mexicana se hizo notar en las pantallas. En una de ellas mostrando la bandera de México, en otra mencionando que México ama a BTS y en la última mandando un mensaje para Jungkook.

ARMY mexicana en Permission to Dance on Stage: Las Vegas. // Twitter @ValuJim433
ARMY menciona que México ama a BTS. // Fuente: Twitter @jiminhoneybts2
ARMY mexicana envía un mensaje en español para Jungkook. // Fuente: Twitter @Alvarez020M

De igual manera, ARMY se emocionó cuando Jungkook y Taehyung tuvieron un momento juntos con la bandera mexicana de fondo. No dejaron de mencionar el momento en redes sociales.

Jungkook y Taehyung durante Permission to Dance on Stage: Las Vegas. // Fuente: Twitter @VanteTKH1

ARMY de Colombia tampoco se quedó atrás. Pues en un momento su bandera también fue enfocada y apareció en las pantallas gigantes donde BTS pudo verla.

Colombia presente en Permission to Dance on Stage: Las Vegas. // Fuente: Twitter @sweetie_army13

Leer más: V tuvo momentos lindos con flores durante PTD on Stage: Las Vegas

¿BTS incluirá en su gira de conciertos en América Latina?

Aunque aún no hay información exacta sobre los próximos países en los que BTS se presentará en su gira mundial 'Permission to Dance on Stage', ARMY de latinoamérica no pierde la esperanza de que la agrupación surcoreana se presente en su país.

Esperan que en próximas semanas se revelen más fechas de la gira e incluyan a países latinos. ¿Ya estás ahorrando en caso de que decidan venir?

Mientras tanto, la agrupación vivió grandes momentos durante la segunda noche de PTD on Stage en Las Vegas. ¿Cuáles fueron tus favoritos?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop