Kpop

BTS: My Universe tiene su propio videojuego, ¿de qué trata?

La diversión continúa para ARMY, My Universe de BTS y Coldplay  te llevará a una aventura de videojuegos

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:59 hs
BTS y Coldplay en fotos de My Universe

BTS y Coldplay en fotos de My Universe (Twitter @Ederlin0417)

Los chicos de BTS han estrenado canciones memorables este año, ahora puedes divertirte frente a la pantalla mientras escuchas su colaboración con Coldplay en un juego que acaba de estrenarse.

My Universe fue una colaboración realmente esperada por los fans, por meses surgieron sospechas una y otra vez que nos orillaban a pensar que los idols de Bangtan Sonyeondan trabajarían con Coldplay, esa esperanza se volvió realidad y ahora es una de las melodías favoritas de los fans.

Pero la magia de la colaboración va más allá y ahora puedes sumar diversión a la experiencia mientras apoyas la interpretación de los idols de HYBE, ¿quieres saber cómo? Aquí te contamos de un juego que te atrapará.

Te podría interesar: Todas las ubicaciones de personajes de Fortnite en el Capítulo 3 Temporada 2

Resulta que Coldplay y Warner Music acaban de lanzar un juego online que retoma la vibra de My Universe, se llama Supernova7 lo mejor de todo es que es gratuito y podrás acceder a él desde algunos dispositivos conectado a Internet.

¿Cómo funciona Supernova7? el videojuego de My Universe

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio del juego, da click aquí para acceder fácilmente. Ahora comienza seleccionando una de las alternativas de música que te ayude a disfrutar de este videojuego.

Supernova7, el juego de My Universe. | Fuente: Juego de Warner Music

También puede interesarte: BTS se divierte a costa de RM y su corte de cabello, ¿cómo se veía?

El siguiente paso es agregar el nickname con el que deseas jugar, esto servirá para distinguir tu puntaje del de otros jugadores, pues si eres de los mejores aparecerás una tabla que te muestra quiénes tuvieron mayor éxito en la dinámica.

Luego seleccionas al personaje que quieres usar y das click en confirmar, es así que comenzarás a adentrarte en misiones que irán subiendo de nivel. El juego te da las instrucciones y objetivos para cada reto y en caso de fallar una vez solo deberás intentarlo de nuevo.

Supernova7, el juego de My Universe. | Fuente: Juego de Warner Music

El juego de My Universe te ayuda al stream de BTS

¿Recuerdas que mencionamos las alternativas de música en el juego? Puedes seleccionar si quieres que el videojuego se sincronice con tu Spotify o Apple Music, por lo que podrás escuchar tus canciones favoritas mientras te diviertes.

Aunque también existe la posibilidad de jugar sin música, esta podría ser una alternativa para muchos fans de BTS o de Coldplay que deseen seguir incrementando los números de estos grupos en ambas plataformas de música.

En otras noticias, el video musical de Dynamite acaba de alcanzar un nuevo logro y aquí te contamos de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop