Kpop

BTS: ¿Por qué Jin alejó a Jungkook del micrófono en los AMAs 2021?

Jin y Jungkook de BTS hicieron reír a ARMY, los espectadores e invitados de los AMAs 2021 cuando el mayor quitó del micrófono al Golden Maknae.

Por Edlin Perez

- 23 de Noviembre de 2021 - 08:59 hs
Jin y Jungkook de BTS protagonizaron uno de los momentos más divertidos de los American Music Awards 2021.

Jin y Jungkook de BTS protagonizaron uno de los momentos más divertidos de los American Music Awards 2021. (Twitter @My_happinessBTS)

¿Por qué Jin alejó del micrófono a Jungkook mientras ofreció su discurso en los AMAs? El cantante de Euphoria abrió su corazón y demostró su buen inglés, pero los nervios jugaron en su contra. Conoce el motivo por el cual el Worldwide Handsome evitó que terminara con su mensaje.

El pasado 21 de noviembre se celebraron los American Music Awards 2021 en donde BTS fue el rotundo ganador de la noche con 4 premios ganados, todas las nominaciones que recibieron se las llevaron a casa.

Cuando fueron llamados al escenario para darles su estatuilla por Artista del Año 2021, Jungkook ofreció un gran discurso y aunque sus nervios se hicieron presentes, quien definitivamente evitó que terminara con su mensaje fue Jin, lo cargó y alejó del micrófono, ¿por qué lo hizo?

Te podría interesar... Youth: El drama de BTS finaliza grabaciones, ¿cuándo es su estreno?

¿Por qué Jungkook no terminó su discursoen los AMAs 2021? Jin de BTS vio esto

Al finalizar el evento, los chicos ofrecieron un VLive para festejar sus logros al lado de ARMY y explicaron algunos detalles de su paso por los AMAs 2021. El Golden Maknae comentó que estaba nervioso y había tanto ruido, que su cerebro se agitó.

En redes sociales y blogs, los fans retomaron el momento en el que Jin lo cargó y rápidamente lo alejó del micrófono, se preguntaron el motivo por el cual el Worldwide Handsome protagonizó tan divertido momento y encontraron la respuesta.

Un usuario publicó una fotografía del teleprónter (una pantalla en donde se dan instrucciones en texto o un mensaje y es muy usada en shows en vivo) de los AMAs 2021 en donde pedían que por favor terminara de hablar, así que Kim Seokjin leyó la instrucción y lo llevó lejos del micrófono.

 

La reacción de ARMY al momento tan divertido de Jin y Jungkook en los AMAs 2021

A pesar de que fue un momento en donde los idols de BTS estaban bastante emocionados y nerviosos, lograron sacarle una sonrisa a los espectadores e invitados de los American Music Awards 2021, por lo menos ARMY jamás olvidará ese épico momento sobre el escenario.

El mensaje que Jin de BTS vio en las pantallas de los AMAs 2021. | Fuente Twitter @btslivelinks

La opinión de los fans fue la misma, para ellos Jungkook se mostró real y como un chico lindo que no podía creer el reconocimiento internacional a todos los años de carrera de BTS, mientras que Jin fue el compañero protector, ¿qué piensas de esta dulce interacción?

Revive interacciones que a ARMY le robaron el corazón, como… BTS y Becky G tuvieron los mejores momentos juntos en los AMAs 2021, así presumieron su amistad. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop