Kpop

BTS: ¿Qué incluye Proof y cuánto costará el nuevo álbum?

El comeback de BTS está cerca y más detalles de su álbum fueron revelados, ¿qué precio tendrá Proof y que obtendrás al comprarlo?

Por Angelica Serrano

- 05 de Mayo de 2022 - 07:56 hs
Proof, lo que debes saber del nuevo álbum de BTS

Proof, lo que debes saber del nuevo álbum de BTS (Twitter @bts_bighit)

Ningún ARMY quiere perderse los adelantos del nuevo álbum de BTS, los idols volverán con un álbum llamado Proof que tendrá tres CDs y más sorpresas. ¿Cuánto cuesta, qué incluye y cuántas versiones habrá?

Al finalizar sus conciertos en la ciudad de Las Vegas, los intérpretes de Dynamite anunciaron que volverían con un nuevo comeback y un álbum que nadie debía perderse. Aunque se dijo que el estreno sería en junio, es ahora que los detalles han sido revelados e incluso puedes conocer cómo se verá este material discográfico.

Si eres un fan de BTS que ama coleccionar merch de los idols, entonces seguramente querrás adquirir Proof, el álbum ya lanzó imágenes e información previa para todos aquellos que estén interesados en adquirir lo nuevo de la banda de K-Pop desde la preventa.

Habrá muchas maneras de comprarlo, pero antes de que elijas la que más se adapta a ti, te contamos qué inclusiones tendrá el álbum Proof, cuál es el precio en que se vende y además algunos avances de cada versión.

Proof de BTS, nuevo álbum. | Fuente: Twitter @bts_bighit

Leer más: PSY y V de BTS tienen una gran amistad, ¿cómo fue que inició?

Nuevo álbum de BTS, inclusiones de Proof y versiones disponibles

Redes sociales de BTS anunciaron que Proof tendrá dos versiones, la edición estándar y la edición compacta. Primero comencemos revisando qué vendrá en la primera de ellas. Cada álbum de Bangtan Sonyeondan incluirá:

  • Sleeve y caja exterior
  • The art of Proof 132 páginas
  • Imágenes 104 páginas
  • Sección de epílogo
  • Letras 44 páginas
  • 3 CDs
  • Photocards de dos tipos, de la versión A habrá 7 modelos distintos y 8 de la B
  • 1 Postcard con imagen aleatoria de las 8 disponibles
  • 1 Póster
Proof de BTS, nuevo álbum. | Fuente: Twitter @Erikavm101

La edición compacta tendrá prácticamente los mismos contenidos, con la diferencia de que el número de páginas y fotos será considerablemente menor. ¿Cuál elegirías comprar?

Leer más: BTS Proof: Teaser, fecha de estreno y más detalles del nuevo álbum

¿Cuánto costará Proof de BTS? Ahorra para el comeback de la banda

En tiendas coreanas como Yes 24, Synnara, Aladdin, la edición estándar cuesta 54,900 wones, algo así como 875.37 pesos mexicanos, mientras que la edición compacta ronda los 19,300 wones, lo que equivale a 307.73 MXN.

En Ktown4U puedes encontrarlo en 62.45, 46.22 y 16.23 dólares, sin embargo en todos los casos anteriores todavía es necesario sumar los gastos de envío y pagos de aduana en caso de ser requerido.

Para las tiendas locales todavía no se ha revelado información, por lo que se ha pedido mantenerse atentos a futuros anuncios, pues están alistando todo para iniciar su preventa.

En otras noticias, Suga dijo que Jungkook no dejaba de bromear luego del estreno de That Tha, ¿qué hizo el Golden Maknae?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop