Kpop

BTS: ¿Qué le atrae a Jungkook en una chica? Así es su tipo ideal

El maknae de BTS habló de qué le parece atractivo en otras personas y ahora puedes conocer más de su tipo ideal

Por Angelica Serrano

- 10 de Enero de 2022 - 15:58 hs
Lo que le atrae a Jungkook de BTS

Lo que le atrae a Jungkook de BTS (Instagram @jungkook_bighitentertainment)

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la chica idea de Jungkook? Las cualidades de la personalidad de una persona pueden ser clave para conquistarlo.

Mientras BTS sigue incrementando su popularidad a cada momento, hay muchos y muchas admiradoras que han comenzado a considerar a alguno de estos chicos como su tipo ideal, ya sea por sus increíbles looks, sus talentos y por supuesto, por sus personalidades.

El Golden Maknae de este grupo de HYBE ha conquistado corazones alrededor del mundo, por eso resulta inevitable que muchos comiencen a preguntarse qué le resulta atractivo al cantante, tal vez para conocerlo mejor o hasta para descubrir si poseen esas características.

Más allá de los rasgos físicos, Jungkook se ha enfocado en describir la personalidad y actitudes que le parecen geniales de una persona y que convierten a cualquiera en alguien atractivo ante sus ojos, ¿te imaginas qué es?

También puede interesarte: Jimin es el mejor promotor de turismo y es recompensado por ello

¿Qué le gusta a Jungkook en una chica?

En una reciente entrevista, se le preguntó al cantante de My Time qué es lo que considera que lo hace atractivo, pero él le dio un giro a la pregunta revelando que para trabajar en ser genial, él trata de ser como las personas a quienes considera atractivos.

De acuerdo con sus propias palabras, a Jungkook le parece muy atractivo cuando las personas son buenas en su trabajo, que son comprometidos, diligentes y que tienen pasatiempos diversos, probablemente porque eso los vuelve interesantes.

Así que aunque la descripción del cantante engloba lo que hace atractiva a cualquier persona, una chica con este tipo de personalidad seguramente cautivaría la mirada del cantante de HYBE. ¡WOW!

Jungkook de BTS. | Fuente: Instagram @jungkook_bighitentertainment

El atractivo de Jungkook

Dado que el cantante dijo que quiere ser atractivo como las personas que llaman su atención con las cualidades mencionadas, podemos darnos cuenta que ha hecho un gran trabajo pues él realmente se adapta a ese perfil.

Este chico siempre entrega su energía y creatividad en todo lo que hace, así que si alguna vez te preguntaste por qué te gusta tanto Jungkook, eso podría guiarte a la respuesta.

¿Conoces las estaturas de los integrantes de BTS, descubre quién es de menor altura dentro del grupo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop