Kpop

BTS: ¿Qué pasará con los conciertos de PTD On Stage en Corea?

Para marzo de 2022, BTS tiene programados conciertos en Seúl, Corea del Sur, ¿qué pasará con estos?

Por Leinad Chino

- 07 de Enero de 2022 - 15:22 hs
¿Se harán los conciertos de BTS en Corea o se cancelarán?

¿Se harán los conciertos de BTS en Corea o se cancelarán? (Twitter: @FreshGboyD)

Bangtan Sonyeondan tiene todo preparado para volver a los conciertos presenciales, pero la complicación de la contingencia sanitaria podría poner en peligro a Permission To Dance On Stage en Seúl, ¿se hará ese evento o no?

Después de una larga espera, BTS pudo retomar los conciertos presenciales con Permission To Dance On Stage en Los Ángeles, California, Estados Unidos; durante 4 fechas muchos fans afortunados pudieron presenciar el show de Bangtan Sonyeondan en vivo.

Al finalizar con sus presentaciones en LA, Bangtan anunció que tendría más conciertos en marzo de 2022, pero estos se llevarían a cabo en Seúl, Corea del Sur; ARMY del país natal del grupo de K-Pop se emocionaba con esta información pues significaba ver de nuevo a su boy band fav.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Canciones de THE8 como solista que muestran sus talentos.

Además, Dispatch lanzó un teaser con el logo de BTS que daba señales acerca de una presentación más del idol group en Corea, pues la agencia de información coreana anunciaba 'DFESTA'; pero las condiciones sanitarias en todo el mundo están volviendo a sufrir cambios que ponen en peligro los conciertos presenciales.

¿Qué pasará con Permission To Dance On Stage en Seúl? Esto es todo lo que sabemos acerca de los conciertos que Bangtan tenía planeados para Corea.

¿Qué pasará con los conciertos de BTS en Corea?

En Corea del Sur se están volviendo a regular las medidas sanitarias debido a la contingencia mundial, es por esto que las autoridades han anunciado que las actuaciones en estadios se limitarán a solo 4 mil personas; pero de acuerdo a BigHit, los conciertos que BTS ya tiene programados se llevarán a cabo como se tenía planeado.

También se agregó que hay posibilidad de que Permission To Dance On Stage en Seúl se transmita en vivo por internet para que ARMY de todo el mundo pueda ver este show.

Los conciertos de BTS en Corea siguen en pie | Twitter: @giantherockstar

Quizá la situación mejore de este mes hasta marzo y BTS pueda presentarse en vivo para su audiencia sin ningún tipo de limitación.

¿BTS visitará más países después de presentarse en Corea?

Por ahora, las únicas fechas que Bangtan Sonyeondan ha confirmado dentro de sus presentaciones son las de marzo en Corea, aún no se sabe si los idols visitarán más países o tendrán un tour mundial pronto, se espera más información por parte del grupo y su agencia.

BTS solo tiene fechas confirmadas para Corea | Twitter: @BTS_FANS_ARMY_7

ARMY de todo el mundo muere por ver a su grupo favorito, pero debemos esperar a que la situación mejore para tener conciertos presenciales de BTS en todo el mundo.

En otras noticias de BTS y también sobre sus conciertos, estas son sus canciones favoritas para los shows, las han tocado muchas veces. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop