Kpop

BTS: RM enfrenta a James Corden por sus comentarios sobre ARMY

RM de BTS le preguntó a James Corden sobre sus comentaros sobre ARMY en el pasado, ¿qué le contestó el MC de The Late Late Show?

Por Edlin Perez

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:15 hs
Los chicos de BTS arreglaron un asunto pendiente con James Corden en The Late Late Show.

Los chicos de BTS arreglaron un asunto pendiente con James Corden en The Late Late Show. (Twitter @Andy12844361)

Los integrantes de BTS estuvieron como invitados en el programa The Late Late Show with James Corden, en donde RM aprovechó el momento para preguntarle al titular del programa sobre los comentarios que hizo de ARMY en el pasado.

El 23 de noviembre, BTS visitó el set de The Late Late Show with James Corden tras varios años alejados del programa, ofrecieron buenos shows para ARMY y durante la charla, Namjoon fue uno de los idols de la banda que lideró los temas de conversación.

Y ya que hace tiempo James Corden comentó que los fans de Bangtan Boys 'eran niñas de 15 años', el líder aprovechó el momento y le preguntó al comediante si todo estaba bien con ARMY. ¿Cuál fue su repuesta y reacción?

Te podría interesar... BTS nominado a los GRAMMYs 2022 con Butter, ¿qué premio podrían ganar?

RM habló con James Corden sobre los comentarios hacia ARMY, ¿qué respondió?

James Corden recibió a los nominados al GRAMMY 2022 con mucha emoción, pues después de 2 años alejados del plato de televisión, por fin se reunieron y posteriormente les preguntó cómo estaban, RM contestó:

Es muy bueno estar de vuelta, todos estamos bien, pero James, ¿cómo estás tú? Has tenido problemas con ARMY.

De inmediato, todos comenzaron a reír y James Corden lució muy apenado, hasta su rostro se tornó un poco rojo, él y su equipo pensaron que hacer dos bromas no le caerían mal a nadie, pero lo que dijeron sobre los fans de BTS estuvo mal:

Nosotros dijimos que sus fans eran niñas de 15 años, lo cual no es cierto, porque yo tengo 43 y me considero el más grande fan de BTS.

Después habló de las críticas y comentarios que recibió del fandom por sus inapropiadas bromas, aseguró que era una respuesta de ARMY, agregó:

Espero que ustedes sepan que los amamos y amamos a ARMY. Los he visto dar lo mejor, cuando son una verdadera fuerza, cuando aportan a caridades y puedo ver esas acciones.

Con todas sus palabras y ya que explicó la situación, Namjoon comentó:

Está bien James, apreciamos tus disculpas, solo queríamos aclarar esto.

 

¿James Corden continúa siendo Papá Mochi? Jimin de BTS le responde

Con el asunto solucionado, James Corden cuestionó a Jimin si continuaba siendo Papá Mochi y el cantante dijo que si, le creía sus disculpas sinceras, así que seguía con ese título y para sellar su amistad se abrazaron.

Jimn de BTS y James Corden. | Fuente Twitter @Jjungvikook

¡ARMY! ¿Por qué Jin alejó a Jungkook del micrófono durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia de los AMAs 2021? La verdad salió a la luz. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop