Kpop

BTS: RM tiene una importante charla sobre la depresión y sus luchas

El líder y rapero de la banda BTS abrió su corazón para compartir algunas de las dificultades de su vida

Por Angelica Serrano

-
RM, líder de BTS

RM, líder de BTS (Instagram @namjoon.bighitmusic)

BTS está en la cima de la popularidad musical en este momento, pero a veces de todas las cosas buenas, Namjoon reconoce que hay dificultades en su día a día.

Con una agenda apretada, proyectos por doquier y una fama sorprendente, a veces resulta difícil imaginar cómo los miembros de Bangtan Sonyeondan pueden realizar tantas actividades, más allá de los horarios también está la manera en que enfrentan la presión y RM habló sobre ello.

Luego de celebrar su cumpleaños rodeado de cariño y felicitaciones desde diferentes partes del mundo, Namjoon se conectó en una transmisión en vivo para saludar a sus admiradores y agradecerles por ello, pero además tuvo una conversación muy especial con ellos.

Es bien sabido que el idol de BTS tiene una habilidad sorprendente para conectar con otras personas a través de sus palabras y esta no fue la excepción, pero además nos dio un mensaje muy importante con el que muchos pudieron sentirse identificados.

También puede interesarte: V de BTS rompe récords y se convierte en el rey de Instagram

RM habla acerca de cómo enfrenta las luchas diarias

El rapero abrió su corazón y dijo que para él cada día representa una nueva lucha para no rendirse frente a dificultades como la depresión, el cansancio y el agotamiento. Por eso cada día realiza actividades que le ayuden a sentirse bien y continuar avanzando.

Luego de despertar se ejercita, riega sus plantas y arregla su habitación porque para él esta es una manera de continuar incluso si las cosas parecen difíciles, pequeños gestos que van marcando la diferencia.

Él confesó que en ese tipo de situaciones lo único que puedes hacer es enfrentar un nuevo día, él quiere regresarle a los fans el cariño que les da y siempre está agradecido con ellos, pero aunque ahora no puede reunirse con ellos espera que dentro de poco tiempo pueda hacerlo.

También te contamos que BTS está a punto de alcanzar el máximo récord de Billboard gracias a Butter, mira de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop