Kpop

BTS: Suga actualiza a ARMY sobre su salud, ¿cómo se siente?

Aunque Suga está enfermo, el rapero de BTS se da el tiempo de tranquilizar a sus fans con algunas palabras

Por Leinad Chino

- 27 de Diciembre de 2021 - 09:07 hs
Suga le dice a ARMY cómo se siente en estos momentos

Suga le dice a ARMY cómo se siente en estos momentos (Twitter: @ttokitae)

ARMY no deja de preocuparse por BTS y sus estados de salud, tres de sus integrantes están enfermos y al primero al que se lo detectaron fue a Suga, ¿cómo está el idol?

Los miembros de BTS tuvieron un merecido descanso y estaban de vacaciones, algunos de ellos se quedaron en Estados Unidos después de sus conciertos en el país y pasaron grandes momentos en diferentes estados de esa nación, compartiendo con sus fans algunas de las actividades que hicieron.

Algunos días después, volvieron a Corea, su descanso es indefinido, así que quizá querían pasar tiempo con su familia y amigos; pero, como medida sanitaria debían hacerse pruebas y entrar en cuarentena para evitar contagios de existir alguna enfermedad.

También te puede interesar: SEVENTEEN tiene anillos iguales, ¿qué simbolizan para el grupo?

Después de los resultados de las pruebas HYBE anunció que Suga había enfermado y también dos más de los integrantes de Bangtan Sonyeondan, Jin y RM; los tres idols se encontraban en cuarentena y no tenían síntomas, ARMY se preocupó por ellos y les mandaron los mejores mensajes para sobrellevar la enfermedad.

Yoongi ha notado la preocupación de su fandom y decidió escribir algo para quienes están angustiados por él, ¿cómo se siente el rapero de BTS?

Suga manda un mensaje a ARMY para que ya no esté tan preocupado por él

A través de Weverse, Suga de BTS lanzó un pequeño mensaje, pero muy significativo, sobre cómo se siente para que ARMY no esté tan preocupado, él debe seguir bajo cuarentena y someterse a más pruebas en algunos días para confirmar que la enfermedad haya abandonado a su cuerpo.

Yo estoy muy bien. ¡No se preocupen demasiado por mi!

Suga actualiza a ARMY sobre cómo se siente | Twitter: @GQAustralia

 Suga envió este mensaje para que sus fans se sientan menos preocupados, ARMY espera tener mejores noticias en unos días sabiendo que su idol favorito ya está libre de la enfermedad.

¿Cómo están Jin y RM de BTS que también enfermaron?

HYBE dio el comunicado de que Jin y RM también se habían contagiado de la enfermedad, mientras que Namjoon no presentó síntoma alguno, Seokjin tenía gripa y otros síntomas leves, pero ya se encuentra cuidándose en casa y ARMY les envía los mejores deseos para su recuperación.

RM y Jin | Twitter: @Armae0T7

ARMY espera que pronto se recuperen los idols y seguramente están siendo tratados con lo mejor pues HYBE también se preocupa por sus artistas.

En otras noticias de BTS, Jin quiere crear más conciencia sobre el medio ambiente a través de sus canciones, el idol refleja sus preocupaciones por el mundo. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop