Kpop

BTS: Taehyung confirma su influencia en la moda con nueva hazaña

¡Kim Taehyung lo volvió a hacer! La estrella de BTS agotó el look que usó en el promocional de su próximo concierto online.

Por Edlin Perez

- 21 de Septiembre de 2021 - 07:00 hs
Un look de V de BTS usó para un promocional se agotó en un tiempo sorprendente.

Un look de V de BTS usó para un promocional se agotó en un tiempo sorprendente. (Instagram: @bts0fficial)

V de BTS se convirtió en tendencia en varios portales de moda y tiendas online por el atuendo que usó en la imagen promocional para el concierto en línea PERMISSION TO DANCE ON STAGE. El cantante volvió a demostrar su influencia y poder, te explicamos por qué.

Kim Taehyung es una de las estrellas del K-Pop que resaltó en la industria del entretenimiento coreano y de la moda por su encantadora manera de vestir, pues le gusta combinar prendas elegantes con ropa cómoda.

Ya son incalculables las ocasiones que el cantante de Butter demostró su poder e influencia en las redes sociales tras vestir, mencionar o usar un outfit y recientemente la lista creció debido a su éxito con un atuendo muy especial.

En septiembre, se anunció el nuevo concierto online de BTS llamado PERMISSION TO DANCE ON STAGE con una imagen promocional, V usó un traje compuesto por un saco y pantalones formales, y adivina lo que sucedió algunas horas más tarde. ¡El idol agotó su look!

Te podría interesar: Song Kang cuenta sus primeras impresiones sobre la banda BTS

V de BTS es el rey de las tendencias y moda, ¿por qué ARMY adoró su look?

El integrante de BTS usó un sacó gris de botones y bolsillos a los lados acompañado de pantalones del mismo color, playera clara y decoraciones muy coloridas en las solapas, también calzado cómodo y en la misma gama de colores.

El nominado al GRAMMY portó un total look de FEAR OF GOD, marca del diseñador Jerry Lorenz, ya que la foto promocional de la banda de K-Pop se apoderó de las redes sociales, los internautas desearon con todo su corazón el estilo de la estrella en sus clósets. ¡YAY!

 

ARMY se dio cuenta de que después de algunas horas del anuncio del show en línea PERMISSION TO DANCE ON STAGE, las prendas del outfit de V se agotaron en todas las tiendas online en donde estaban disponibles. :0 ¿Qué te pareció la nueva hazaña del intérprete de Dynamite?

Y ya que tocamos el tema de la moda, en más noticias de BTS… La banda de K-Pop atrapa la mirada de todo el mundo con sus looks de aeropuerto.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop