Kpop

BTS: Taehyung muestra su enojo tras los rumores de su 'novia'

Tras una ola de rumores en los que V de BTS se vio involucrado con una chica, el idol respondió en Weverse, ¿qué mensaje compartió?

Por Edlin Perez

- 14 de Octubre de 2021 - 11:46 hs
V de BTS respondió a los rumores de citas, ¿cuál fue su mensaje?

V de BTS respondió a los rumores de citas, ¿cuál fue su mensaje? (Instagram: @bts_v)

Recientemente, usuarios de redes sociales aseguraron que Kim Taehyung de BTS estaba en citas románticas con una misteriosa chica y el cantante de K-Pop se pronunció al respecto.

Hace poco, V de BTS fue uno de los invitados al evento VIPP como parte de la pre inauguración de la Feria Internacional de Arte de Corea 2021, que se realizó en el edificio del COEX en la ciudad de Seúl.

Muchos de los visitantes le tomaron fotografías y se percataron de que estaba acompañado por una chica, aseguraron que ellos estaban saliendo e investigaron la identidad de esta persona, quien es la hija del presidente de Paradise Group, una empresa de hoteles y complejos turísticos.

Las fotografías del intérprete de Dynamite con la chica le dieron la vuelta el mundo y un representante de HYBE aseguró que ellos no eran novios, la familia de la mujer es muy cercana a V, el director de la empresa y su esposa también estaban en el evento. Así que negaron las citas de Taehyung.

Te podría interesar: ¿V de BTS tiene novia? HYBE Labels aclara rumores de citas

V de BTS publicó un mensaje en respuesta de su supuesto romance con una chica

Cuando surgen rumores de citas, los idols no suelen responder o se mantienen alejados de la situación, pero V de BTS no se quedó callado y a través de su perfil en la plataforma de Weverse respondió a quienes difundieron mentiras.

Kim Taehyung escribió:

En el sueño del día de hoy, voy a picar el veneno en la parte de atrás de sus cuellos. Tengan cuidado con sus cuellos.

Patético, me gustaría cantar UGH.

V de BTS responde rumores de citas en Weverse. |Twitter: @hobsidee

Además, agregó 2 emojis, estos dejaron en claro su sentir, algunos fans lo interpretaron como enojo y tristeza ante su supuesto romance.

ARMY apoyó a V de BTS ante los rumores de citas, la opinión del fandom

Ante la respuesta del cantante de Big Hit, ARMY le mostró mucho amor y sus primeras reacciones se publicaron en Twitter, resaltaron la fuerza de la celebridad para no quedarse callado y alzar la voz por las cosas que no le agradan.

 

No es la primera ocasión que él mostró su inconformidad por las acciones infundadas de los internautas, en el pasado habló de las sasaengs, lo molesto que es ser perseguido todo el tiempo y sus horribles encuentros con las fans obsesionadas en los aeropuertos.

¡ARMY! BTS conoce a Coldplay en Nueva York, así fue su primer encuentro en donde se regalaron bonitos artículos y hasta cantaron My Universe. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop