Kpop

BTS: V aparece con un outfit que nadie más puede usar por esta razón

Taehyung sorprendió a todos con su look de aeropuerto y el mundo quería comprarlo pero es demasiado exclusivo

Por Leinad Chino

- 18 de Septiembre de 2021 - 12:42 hs
V siempre enamora a ARMY con sus outfits

V siempre enamora a ARMY con sus outfits (Twitter: @vantelrity)

Los idols de BTS visten súper bien, el mundo ama su estilo y porte, ellos siempre logran agotar prendas ya que muchos quieren copiar su forma de vestir, pero esta vez no lograron imitar el outfit de V.

Taehyung tiene un estilo genial, todo lo que usa el idol se le ve bastante bien y no deja de impactar a fans con su porte, elegancia y looks que todo el mundo admira; los idols de BTS son famosos por agotar ropa ya que todo mundo quiere imitar su forma de vestir.

Miles de prendas y accesorios quedan sin stock gracias a que algún integrante de Bangtan Sonyeondan los utiliza, las tiendas y marcas saben muy bien que su línea tendrá éxito si colabora con los idols de BTS; V ha logrado agotar ropa en tiempo récord y no hay duda del impacto y popularidad del artista.

También te puede interesar: Hyunjin de STRAY KIDS revela todos los secretos de Red Lights.

Pero esta vez, no fue posible que Tae agotara las prendas que vestía, pues se trata de un outfit súper exclusivo que nadie más puede tener, ¿qué estaba vistiendo el idol?

Taehyung es la primer persona en usar este outfit que nadie más puede comprar

Pudimos ver a V de BTS usando un increíble atuendo en el aeropuerto, el idol vestía una camisa y pantalón de Louis Vuitton, pero son de una colección que aún no sale a la venta :0, esto significa que este outfit es demasiado exclusivo y nadie más puede vestirlo; ni si quiera podemos saber el precio de este look.

Solamente los zapatos que estaba utilizando el idol son de la marca SYSTEM y tienen un costo aproximado de $210 dólares que serían aproximadamente $4,205 pesos mexicanos, OMG! Así que nadie pudo tener este outfit tan cool de Tae ya que no se encuentra disponible y fue muy exclusivo.

V lucía súper bien con este look.

 También Jimin tenía prendas que aún no son lanzadas al mercado, cada día Bangtan es más exclusivo y todo gracias a su gran trabajo y esfuerzo dentro de la música.

En otras noticias de BTS, los idols se unen a una nueva campaña y alzan la voz contra el racismo y el discurso de odio; haciendo de este, un mundo mejor.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop