Kpop

BTS: V baila jazz en nuevo video que robó el corazón de ARMY

V de BTS baila al ritmo del Jazz en un video de Instagram. ARMY no deja de ver al cantante. ¿Cuántas veces habrá visto la publicación del idol?

Por Teresita Velázquez Arellano

- 02 de Abril de 2022 - 09:05 hs
V de BTS luce pasos de baile

V de BTS luce pasos de baile (Instagram @thv)

V del grupo de K-Pop BTS es un integrante muy alegre y amado por todos, ya sea por su voz, su bonita cara y especialmente por su carisma. Una de las pasiones del idol es el Jazz y a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Winter Bear' subió un video bailando al ritmo de la música.

Seguramente unas de las cosas que ARMY ama sobre los chicos de Bangtan es ver a los integrantes felices, por eso no puede dejar de ver el video de Kim Taehyung y no para de hacer comentarios en las redes sociales, tanto así que es tendencia en Twitter.

Actualmente los integrantes de BTS se encuentran preparándose para los Premios Grammys, que se llevarán a cabo el día 2 de abril. Los intérpretes de 'Permission to Dance' se encuentran en Las Vegas, Estados Unidos para la premiación anual.

ARMY no para de ver el video de V. Instagram @thv

V de BTS se mueve al ritmo del Jazz en un video de Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, V de BTS compartió un mágico momento para él. El cantante se encuentra en una sala de baile, compartida por muchas parejas y todos bailan, si bien el idol está moviéndose sin compañía de una pareja, se ve que disfruta lo que hace.

Sabemos muy bien que V es un gran amante de la fotografía, lo hemos visto disfrutar de hacer golf, cantar, tocar la trompeta y la música Jazz es algo que al integrante de la banda de K-Pop BTS ama y se lo ha hecho saber a ARMY.

Leer más: TWICE sobrepasa los 500 millones de streams en Spotify

Así que a nadie le sorprende verlo bailar y disfrutar de este género que el idol ama tanto. Así que ARMY no para de ver este video y de comentar al respecto, ya que seguramente a sus fans le gusta ver al intérprete de 'Singularity' feliz.

A continuación te dejamos el video para que lo disfrutes junto a nosotras.

Fuente: Instagram @thv

Los comentarios de ARMY y Jungkook por el video de V

Sabemos que los chicos de BTS cuentan con una agenda bastante apretada, en Nación Rex te hemos contado algunas de las actividades que los chicos de esta banda de K-Pop tienen próximamente, pero sin duda se dan un tiempo para pasarla bien.

Mientras que los chicos se encuentran fuera, conociendo lugares, Jungkook el menor de la agrupación, se mantiene en cuarentena debido a su reciente contagio de COVID-19, pero esto no le imposibilita que no este pendiente de las redes sociales.

Leer más: Canciones de BTS donde Jungkook demostró su talento como compositor

Así que Jungkook ha estado muy activo en su cuenta de Instagram y se ha mantenido en contacto con sus fans a través de ella, pero ARMY no han sido las únicas personas que han visto el video de V, el menor de la agrupación también y no dudó en dejar un comentario en la publicación:

''jejejejejeje''

Sin duda Jungkook también disfruta de ver a V feliz. ¿Qué opinas? ¿Te gusta ver a tus idols pasarla un buen rato? A nosotros también y esperamos que haya más actualizaciones de los chicos de BTS, ya que nos encanta verlos brillar todo el tiempo.

Entre otras noticias. BTS reaviva rumores de su servicio militar. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop