Kpop

BTS: V mostró su lado más tierno en el drama Hwarang: The Beginning

V en su actuación en 'Hwarang: The Beginning' demostró su gran trabajo, pero también encontramos algunas similitudes entre él y su personaje.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 12 de Abril de 2022 - 18:01 hs
V con su papel Seok Hang Sung

V con su papel Seok Hang Sung (Twitter @TaeTae2023, @THVBANGT4N, @vanj_clarin)

V de BTS ha demostrado que posee un gran talento en el canto y en la actuación, llamó mucho la atención con su personaje en el dorama histórico ‘Hwarang: The Beginning’. Es ahí donde presumió que es un gran actor. Ya que supo muy bien como meterse en la piel de su personaje.

En el 2016 se estrenó este dorama con un gran elenco, contó con las actuaciones de grandes actores como lo son Go Ara, Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Minho de SHINee y el debut de V dentro de los dramas. Con un personaje agradable y lleno de simpatía es como vimos a Taehyung en el K-Drama ‘Hwarang: The Beginning

Si eres fan de BTS lo más probable es que sepas sobre esta historia, pero si no la recuerdas te vamos a contar un poquito de ella. Se trata de un K-Drama histórico ambientado en el reino de Sila. La reina Jiso se ha encargo de reinar trás la muerte de su esposo y ha protegido a su hijo príncipe tanto que lo mantiene escondido.

La reina quiere proteger al reino con los mejores soldados y se encarga de entrenar a los más guapos para que protejan a Sila. Es aquí donde se crea la élite de los Hwarang los mejores guerreros y los de bella apariencia. La mayoría de los hombres vienen de clases altas y cada uno tiene personalidades diferentes.

V como Seok Han Sung Twitter @moon1350_

V en 'Hwarang: The Beginning’ te roba el corazón

Aquí es donde entra el personaje de V y como se desenvuelve en esta historia. Con ternura y simpatía es como conocemos a Seok Han Sung. Este es el guerrero Hwarang más joven dentro del grupo, así como es tierno es muy brillante e inocente. Es el último jingol verdadero' de su wolseong.

Para Seok Hang Sung es más importante su medio hermano que todas las comodidades que tiene y está por encima de su abuelo. Tenemos un sin fin de escenas de V interpretando este personaje y a todos nos ha conmovido porque ha sabido llevar a la perfección su estilo de vida.

Leer más: ¿Quién es el idol de Jimin de BTS? Los artistas que más admira

Es así como Taehyung se encargó de enamorar al espectador con su personaje, incluso podrías creer que hay algo del actor en Seok Hang Sung. V se encarga de llevarte en un viaje de emociones con su interpretación con su ternura e inocencia.

V de BTS y las similitudes con su personaje Seok Han Sung

Seok Hang Sung no está feliz de permanecer en los guerreros Hwarang, ya que no es algo que considere que entre en su caracter. Esta misma característica te recuerde a Taehyung, ya que el idol no parece ser una persona que se interese en la guerra. Así como su personaje demuestra interés en las pequeñas cosas, esto es algo que nos recuerda al intérprete de 'Winter Bear'.

V es una persona amigable y ha quedado demostrado en muchas ocasiones, ya que lo hemos visto interactuar con personas y es cariñoso con sus mismos compañeros de banda. Seok Hang Sung es una persona amigable y afectuosa, justo como el idol se ha mostrado en ocasiones.

Leer más: Nam Joon Hyuk olvidó que ya conocía a Kim Tae Ri antes del drama

Sin duda hay mucha similitudes entre el idol y el personaje y es algo que nos emocionó ver en la pantalla, porque nos demostró que es un buen actor y sabe como conquistar al público desde la actuación, así como desde el escenario.

En este K-Drama solo nos queda demostrado  que el idol del K-Pop es capas de interpretar cualquier personaje, seguro te va a enamorar con su talento así como lo ha hecho con su caracter. Esperamos poder seguir viendo más de su faceta como actor.

'Entre otras noticias. Doramas para no extrañar a Kim Se Jeong. Sigue leyendo. 

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop