Kpop

BTS: V no se olvidará de ARMY sin importar el tiempo que pase

Taehyung ama a sus fans y nos muestra que conserva todo lo que ARMY le ha dado no importa cuánto tiempo pase

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 09:17 hs
V siempre lleva a ARMY en su corazón

V siempre lleva a ARMY en su corazón (Twitter: @taehyungpic)

ARMY siempre se ha dedicado a dar todo su apoyo y amor por los idols de BTS, su cariño es bien recibido y correspondido por sus artistas favoritos y así lo demostró Taehyung que jamás se olvida de sus fans sin importar cuánto tiempo pase.

A través del tiempo, BTS se ha hecho de muchas fans, gracias a la música, talentos y personalidades de los idols de esta boy band, el público ha quedado completamente cautivado ante Bangtan Sonyeondan y todo lo que sus integrantes hacen; hoy en día, ARMY es uno de los fandoms más grandes dentro del K-Pop.

Y a pesar de que Bangtan tiene millones de fans y en todas partes del mundo, los artistas siempre mantienen en mente a quienes los apoyan sin condiciones; muchos admiradores han hecho hasta lo imposible por demostrar su cariño por este grupo de K-Pop.

También te puede interesar: ¿A qué edad debutó Jungkook de BTS? Su historia en el grupo de K-Pop.

Con regalos, asistiendo a conciertos y fansings, incluso con el streaming y más, las fans de BTS han demostrado el gran amor que tienen por sus idols, ¿cómo podemos saber que ellos también aman a su fanbase? Taehyung lo puede demostrar con una simple acción que ARMY encuentra adorable.

Taehyung demuestra que nunca se olvidará de ARMY conservando los regalos de sus fans

En uno de los videos para BTS In The Soop, V está usando un lindo sombrero de marinero, ARMY notó que se trata de un regalo que el fansite 'loveandtrue' le hizo al idol en el año de 2017, lo cual quiere decir que Taehyung conserva los regalos de sus fans sin importar cuánto tiempo pase.

 Así es como V demuestra que aunque pase el tiempo, conserva todo lo que sus fans le han dado y que el amor de ARMY es bien correspondido.

¿Cuántos años tiene ARMY como fandom?

Tal como BTS ha cumplido 8 años de carrera, ARMY también tiene el mismo tiempo existiendo, así que ARMY tiene 8 años como fandom y muchas fans han estado con la agrupación desde el principio, apoyándolos y amándolos; no importa cuándo llegaste a la fanbase, sino que te quedaste y demuestras todo tu amor.

BTS y ARMY siempre han hecho un equipo genial y el futuro brilla para ambos con muchas más cosas para el grupo y su fandom.

En otras noticias de BTS, ARMY podrá personalizar su celular con CASETiFY y su nueva colección en colaboración con Bangtan. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop