Kpop

BTS: V recibe críticas y es defendido durante su estancia en EUA

Una imagen de Taehyung fue discutida por los internautas, ¿qué pasó con el idol de BTS en Estados Unidos?

Por Angelica Serrano

- 21 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs
Taehyung, miembro de BTS

Taehyung, miembro de BTS (Instagram @bts.__taehyung._)

Los miembros de la banda de K-Pop BTS están en la mira de todos y nadie quiere perderse los detalles de su viaje al continente americano, pero algunas críticas llegaron para V.

Durante estos días los intérpretes de Butter le han dado grandes emociones a sus admiradores, desde su llegada al continente americano, su discurso y presentación en la Asamblea General de las Naciones Unidas y hasta su llegada a un evento en el MET de Nueva York, pero no se han salvado de la diversidad de opiniones.

Recientemente las redes sociales se adentraron a un debate y todo comenzó cuando una fotografía de V en Estados Unidos fue publicada, se trata de una captura hecha de un video donde el idol y sus compañeros de BTS caminan en el garaje en su hotel.

En ese momento Taehyung no llevaba puesto un cubrebocas y aunque ese no sería un problema considerando las normativas en Nueva York, para algunos no resultó una buena decisión, ¿qué fue lo que opinaron los internautas?

También puede interesar: Taehyung de BTS baila con una chica y toda ARMY sueña con ser ella

V genera opiniones divididas por uso de cubrebocas

Como mencionamos anteriormente, los idols han estado acudiendo a eventos muy importantes donde se reúnen con diferentes figuras y además de portar outfits fascinantes siempre los vemos usando sus cubrebocas o hasta saludando con un choque de codos, por eso causó una ligera sorpresa ver a V de esta manera en el estacionamiento.

Sin embargo, muchos usuarios de internet se encargaron de aclarar que en Estados Unidos ahora las restricciones son un poco menos estrictas y llevar un cubrebocas no es obligatorio para aquellos que han recibido su vacuna, situación que aplicaría para el idol.

A pesar de ello no todos estuvieron de acuerdo y algunos señalaron que la situación todavía amerita que se tomen todas precauciones sin importar el país. ¿Qué opinas de esta discusión?

También te contamos que RM dio un reflexivo discurso acerca del arte coreano durante un evento en el MET de Nueva York, ¿qué dijo el líder de Bangtan Sonyeondan?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop