Kpop

BTS: V regala su chamarra y lentes a dos afortunadas fans en concierto

V impresionó a todo el fandom cuando les obsequió a dos asistentes del concierto de BTS lindos artículos de colección.

Por Edlin Perez

- 03 de Diciembre de 2021 - 09:47 hs
Kim Taehyung de BTS se vio muy esplendido con dos ARMYs a las cuales consintió con dos obsequios impresionantes.

Kim Taehyung de BTS se vio muy esplendido con dos ARMYs a las cuales consintió con dos obsequios impresionantes. (Twitter @meibil7 @kiss_seven7)

Kim Taehyung se convirtió en el tema favorito de ARMY después de que en pleno concierto de Permission To Dance On Stage in LA les regalara a dos fans parte de su look y accesorios. Conoce más de estos icónicos momentos.

Todo el fandom de BTS sabe que V es un chico esplendido que siempre trata de sacarle una sonrisa a ARMY, cada vez que tiene oportunidad trata de mantenerse cercano a los fans y así compartirles todo su cariño.

En el último concierto de Permission To Dance On Stage in LA, V fue más allá y les obsequió a dos fanáticas de la banda artículos que seguramente guardarán como un tesoro de incalculable valor, ¿qué se llevaron a casa las dos afortunadas?

Te podría interesar... BTS saca el lado más ARMY de Conan Gray en su último concierto en LA

Taehyung de BTS le regaló a ARMY sus lentes y una sudadera en concierto

Si ya es emocionante asistir a un concierto de Bangtan Sonyeondan, ¿imaginas que en pleno concierto Taehyung le ordene a uno de los guardias que te de su sudadera? Pues esto le pasó a una ARMY que ahora es la envidia de todo el fandom. :0

Taehyung se quitó la sudadera que traía en Permission To Dance On Stage en Los Ángeles y le dijo a una de las personas del staff que le entregara la prenda a una ARMY, él la señaló, pero el personal solo la aventó al público y comenzó la guerra. LOL!

  • V de BTS regala su sudadera a ARMY. | Fuente Twitter @jkRhyzenbach

Otras de las asistentes suertudas de la noche fue una chica que se quedó con los lentes de sol de V, ella los tomó y más tarde, cuando el show en el SoFi Stadium terminó, se tomó algunas selfies con su recuerdito. ¡Owww!

Los lentes de V que una ARMY se llevó a casa. | Fuente Twitter @camkth1

ARMY reacciona a los fabulosos regalos de V a ARMY durante concierto de BTS

Como suele pasar en estos casos, ARMY se apoderó de las redes sociales y compartieron mensajes en los que expresaron su felicidad por las admiradoras que se llevaron un poquito de Taehyung con ellas.

Aunque no faltaron las reacciones graciosas y hasta los que aseguraron que darían lo que fuera por la sudadera del idol o sus lentes, de cualquier manera el destino trabaja de maneras misteriosas y probablemente en el futuro seas la elegida del cantante de Butter para cuidar de sus accesorios o ropa. :p

Otra de las sorpresas de la noche fue que BTS y Coldplay emocionaron a ARMY con My Universe en PTD On Stage, ¿cómo fue el performance de su colaboración? :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop