Kpop

BTS: V revela secretos y retos personales en Proof of Inspiration

Taehyung fue el encargado de dar inicio a los clips de Proof of Inspiration antes del comeback, el idol abrió su corazón con ARMY

Por Angelica Serrano

- 16 de Mayo de 2022 - 10:20 hs
Taehyung de BTS en Proof of Inspiration

Taehyung de BTS en Proof of Inspiration (Instagram @bts_v)

Los miembros de BTS alistaron una colección de videos donde le cuentan a los fans cómo eligieron las canciones de Proof, así como el significado que tienen estas melodías en su vida. Te contamos lo que dijo V.

Antes del esperado lanzamiento del álbum Proof, BTS tiene muchas sorpresas para ARMY y tras revelar las canciones que formarán parte del tracklist, ahora los idols de K-Pop nos llevan a conocer cómo eligieron las canciones para este material discográfico recopilatorio.

Al tratarse de un álbum que retrata la evolución de su carrera desde el debut, no solo encontraremos sus mayores hits musicales, sino también canciones que por algún motivo son especiales o marcaron un momento determinado en su trayectoria.

Recientemente se lanzó el primer video de Proof of Inspiration y Taehyung es el protagonista, dejándonos ver un poco de lo que disfrutaremos a lo largo del comeback.

Leer más: Rosé de BLACKPINK no puede esperar más para cantar frente a BLINK

Proof: Las canciones que Taehyung eligió para el álbum y el mensaje tras ellas

En el video, se presentan diferentes imágenes que acompañadas con la voz de V crean una narración muy interesante de lo que el idol quería plasmar a través del álbum recopilatorio, él revela que eligió los tracks Singularity y Zero O'Clock, pero no solo por  lo geniales que son, sino también por lo que representan para él.

El cantante comparte que constantemente sentía que debía elegir entre ser Kim Taehyung de la vida cotidiana y V, su faceta como artista. Eso es algo que se refleja principalmente en Singularity, pero continúa señalando que con el tiempo ha logrado compaginar los diferentes lados de su vida a pesar de que ha elegido mantenerlos separados.

Leer más: TNX lidera una revolución en teaser para su debut con Move

V revela la ‘prueba’ en su vida que lo convirtió en quien es

El nuevo álbum de BTS lleva el nombre de Proof (Prueba), es por eso que al elegir estas canciones, Taehyung pensó en el reto personal que tuvo que afrontar mientras se convertía en un artista de fama internacional.

Mantente muy atento, en Nación Rex te contaremos más de los preparativos del comeback y el resto de los videos para Proof of Inspiration.

Conoce también cuáles fueron los premios que BTS obtuvo en Billboard Music Awards 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop