Kpop

BTS: V tiene una mirada única y difícil de imitar por una razón

Nadie más puede tener ojos tan hermosos como Taehyung de BTS, ya que su forma es muy singular

Por Leinad Chino

- 27 de Octubre de 2021 - 08:25 hs
V y su mirada única que nadie podrá imitar

V y su mirada única que nadie podrá imitar (Twitter: @FantasyV25)

Hay mucho de V de BTS que encanta a ARMY y sus ojos son de lo más hermoso que podemos encontrar, pero su mirada es inigualable, ni con cirugía se podría obtener una igual, ¿qué tiene de especial?

Hay mucho que admirar de Taehyung de BTS, sus grandes talentos y habilidades para la música son maravillosos, como cantante, bailarín, escritor y compositor ha puesto todo su brillo para Bangtan Sonyeondan y demuestra que su trabajo realmente le apasiona y está haciendo algo que ama.

Además, Tae cuenta con una hermosa personalidad que hace feliz a ARMY, es una persona divertida, pero que también sabe expresar sus sentimientos de la mejor manera e incluso, una vez más, a través de sus canciones puede contagiar la tristeza o felicidad que este idol llega a sentir y lo inspira para dar lo mejor de sí con Bangtan.

También te puede interesar: BLACKPINK: Lisa crea nuevo meme en SXY GRL, ¿cuáles son los mejores?

Pero también algo que ha conquistado a muchos fans es la belleza de V, un artista con características físicas finas, hermosas, cada detalle resalta a la hora de ver su rostro y encontrar elementos agradables a la vista; sin duda es un idol bastante atractivo y su presencia logra robar miradas en cualquier lugar.

Los rasgos de Taehyung son únicos, este integrante de los Bangtan Boys demuestra tener una esencia propia y marca personal incluso en su mirada que resultará muy difícil de imitar, un experto lo analiza y encuentra que los ojos de V tiene un diseño especial.

Los ojos de Taehyung de BTS son tan únicos que nadie más puede tener

Un cirujano plástico analizó la bella mirada con la cual cuenta V de BTS, en el rostro del idol admiramos un doble párpado, pero a su vez ojos monólidos, esto es lo que los hace tan singulares y asombrosos; hay personas llevando la fotografía de Tae a los cirujanos buscando imitarlos, pero es algo que no se puede lograr.

El experto explicó que la forma y color de la mirada de Taehyung es inigualable y demasiado única; su globo es muy blanco, cuenta con pestañas largas que adornan a sus ojos muy bien y en conjunto los hacen bellos y exóticos.

La bella mirada de V | Twitter: @dilfvantes

¿Te gustan los ojos de V? Ahora sabes que su mirada es única y diferente a todas las demás, definitivamente su belleza es auténtica.

Los pupilentes que realzan aún más la mirada de V

Taehyung de Bangtan cuenta con ojos color café, oscuros, pero llenos de brillo al ser iluminados, el color blanco de su globo contrasta muy bien con el de sus pupilas; y si de por sí su mirada es preciosa al natural, al agregarle pupilentes de color, logran destacar aún más, el idol ha usado colores como azul, miel, gris y verde.

V usando pupilentes | Twitter: @tatavherr

 Así es como V realza aún más la belleza de sus ojos y nos demuestra que cualquier color le queda perfecto a su preciosa mirada.

En otras noticias de BTS, Jimin aparece en los créditos de Eternals y hace historia en Marvel, Bangtan sigue triunfando en todos los rubros gracias a su música.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop