Kpop

BTS: V y J-Hope son la amistad que todo el mundo necesita

¿Cuál es el gesto más bonito que un amigo hizo por ti? Pues J-Hope tiene mucha suerte al tener a personas tan cercanas como V de BTS.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 12:00 hs
V y J-Hope de BTS son la mejor combinación y este momento lo prueba.

V y J-Hope de BTS son la mejor combinación y este momento lo prueba. (Instagram: @_btsgirl_)

Kim Taehyung de BTS le dio a J-Hope uno de los regalos más lindos y amorosos de todos los tiempos, tal vez no conoces la historia de un adorable peluche que el rapero de la boy band guardará por siempre.

J-Hope y V son la combinación perfecta de BTS, su personalidad hace la mezcla de energía, sinceridad y lindura que le arrebatan a ARMY una enorme sonrisa cuando los ve juntos o en alguna interacción.

¿Cuál es el gesto más memorable que una amiga o amigo hizo por ti? Tal vez te pasó la tarea o las respuestas de un examen muy complicado, le pidió el nombre al chavo que te gusta o te regaló eso que siempre habías soñado.

Pues justamente este último escenario demostró porque ambos idols de BTS son los mejores y todo el mundo necesita a un V en su vida y a un J-Hope como amigo. ¡Sin duda alguna el destino tiene a sus favoritos!

Te podría interesar... TEST de BTS: ¿Qué tipo de historia de amor protagonizarías con V?

J-Hope es el consentido de V de BTS y este momento en Bon Voyage 2 lo probó

Los integrantes de la banda de K-Pop realizaron un viaje fuera de Corea del Sur para las grabaciones de la serie Bon Voyage, ellos estuvieron 9 largos y relajados días en la paradisiaca isla de Hawaii. :0

En uno de los capítulos J-Hope les comentó a sus compañeros que no había visto nunca un flamingo, ¿qué crees que hizo Taehyung? Pues la estrella pasó por un puesto de juegos, observó algunos peluches de este animal y gastó su dinerito para comprarle uno a Hoseok.

 

¡Quédate con esa clase de amigos! Cuando el cantante le dio el regalo al rapero, él se emocionó tanto por tenerlo entre sus manos que le agradeció, posiblemente en el fondo el significado del obsequio tuvo más peso que el mismo peluche. ¡Owwww!

No te vayas sin antes conocer otra anécdota del bailarín principal de la banda de K-Pop… J-Hope y la historia de su admiradora secreta de la secundaria. °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop