Kpop

BTS: V y J-Hope son reconocidos por su talento con grandes premios

En los Global Nubia Awards 2021, Taehyung y J-Hope de BTS recibieron un amplio reconocimiento por sus talentos

Por Leinad Chino

- 15 de Noviembre de 2021 - 10:18 hs
J-Hope y V son reconocidos por sus grandes talentos dentro de BTS

J-Hope y V son reconocidos por sus grandes talentos dentro de BTS (Twitter: @BTSPBMidia)

BTS cuenta con idols asombrosos, llenos de talentos con los que brillan en el estudio y sobre el escenario, algo que ha hecho que los premios más importantes los reconozcan por sus habilidades, así fue como Taehyung y J-Hope triunfaron en los Global Nubia Awards 2021.

Los idols de BTS cuentan con capacidades, habilidades y talentos diferentes en los cuales se han especializado y tanto en conjunto como individualmente brillan gracias a todo su esfuerzo y dedicación en el estudio y sobre el escenario.

Gran prueba de ello es J-Hope, un excelente cantante y bailarín que además se ha desempeñado como escritor y compositor de canciones para Bangtan Sonyeondan; tanto con el grupo como en su trabajo como solista ha logrado impactar en el público, sorprender a ARMY y llegar a las listas más relevantes dentro de la música.

También te puede interesar: TWICE anuncia las fechas para su tour mundial, ¿visitará tu país?

Igualmente, en la alineación de Bangtan, encontramos a Taehyung, un artista con una gran voz y forma de bailar, reconocido incluso por personas ajenas al K-Pop o a BTS, alguien que también ha causado gran impresión en la música e incluso en otros rubros debido a sus asombrosas características físicas.

Hay mucho que admirar de estos idols de BTS y es por ello que se les reconoce en los Global Nubia Awards, una premiación que busca destacar a las personas más populares y aclamadas en la cultura moderna; es un evento virtual que premió a V y Hobi por sus increíbles talentos.

Taehyung y J-Hope de BTS reciben premios en los Global Nubia Awards 2021

En el gran evento de los GNA 2021, se premió a V de BTS con el premio de 'King of K-Pop', siendo reconocido como el ídolo K-Pop del año gracias a su gran popularidad e impacto como artista dentro de este género musical de Corea del Sur.

Por otro lado, a J-Hope se le reconoció en la categoría de 'King Of Dance' por ser el mejor bailarín en el mundo, ya que él cuenta con grandes dotes en el baile y la danza es su completa especialidad; ambos idols han logrado impresionar a propios y extraños con estos talentos y es por esto que triunfan en la premiación de los GNA.

Reconocimiento para V como King Of K-Pop en GNA 2021 | Twitter: @BTSupdate_7
Reconocimiento para J-Hope como King of Dance en GNA 2021 | Twitter: @BTSupdate_7

 Así es como los idols destacan en este gran evento, además de que se les reconoce ampliamente por sus grandes habilidades y excelente impacto, algo de lo cual ARMY está súper orgulloso.

¿Qué otros idols ganaron en Global Nubia Awards 2021?

Para 'Queen of K-Pop', el premio se lo llevó Lisa de BLACKPINK y en cuanto a 'Queen of Dance' la gran ganadora fue Momo de TWICE, estas idols son asombrosas y también demuestran su gran dominio en la música con todas sus habilidades.

Lisa de BLACKPINK y Momo de TWICE también ganaron en los GNA 2021 | Twitter: @mrK21476166

Los talentos de nuestros y nuestras idols favoritas en el K-Pop es bien reconocido por este tipo de premiaciones en las cuales destacan gracias a todas sus habilidades.

En otras noticias de BTS, ¿sabes qué es un Armyboy? Conoce más acerca del extenso fandom de esta gran agrupación. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop