Kpop

BTS: V y Jon Batiste presumen de su amistad en Instagram

V de BTS es habil en muchas cosas y una vez más queda demostrado que es un ser social, así se lució el idol en Instagram presumiendo de su amistad con Jon Batiste.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 05 de Abril de 2022 - 09:20 hs
V y Jon Bastile son buenos amigos

V y Jon Bastile son buenos amigos (Instagram @thv)

V de BTS ha demostrado que sabe hacer amigos y esto quedó bastante claro tras la publicación en su cuenta de Instagram, donde vemos que pasa un divertido momento con el ganador al Premio Grammy Jon Batiste. Ambos artistas disfrutan de una divertida comida y de lecciones de coreano.

En días anteriores Jon Batiste hizo saber que le gustaría trabajar con V de BTS, ya que considera que es un gran músico y tiene muchos trabajos geniales. Durante esta entrevista el artista habló sobre Bangtan y encendió a todo el mundo con una posible colaboración con el grupo de K-Pop.

No sería la primera vez que BTS realizaría una colaboración con artistas occidentanles, pero sería el primer encuentro que tendría con Jon Batiste y esto ilusionó mucho a ARMY. Finalmente V y el artista se reencontraron en los Premios GRAMMys 2022 y esto fue lo que pasó después.

V demuestra sus habilidades sociales. Instagram @thv

V de BTS y Jon Batiste se conocen en los Premios GRAMMys 2022

Después de haberse conocido en los Premios GRAMMYs en la entrega número 64, V de Bangtan demostró que podría formar una bonita amistad con Jon Batiste. Esto quedó claro tras haber publicado un video en su red social Instagram donde ambos pasaron un buen momento comiendo en un restaurante.

Taehyung no solo demuestra que tiene grandes habilidades para el canto y la danza, también presume de ser una persona amable y social, ya que se le facilita bastante hacer nuevos amigos. El idol de BTS no solo se acercó a Lady GaGa, algo que sorprendió al grupo de K-Pop, también se prometió una salida con Jon Bastile y la llevó acabo.

Leer más: Jungkook recibe llamadas de sasaengs en su Live  y preocupa a ARMY 

En el video podemos ver como ambos artistas pasan un buen momento juntos y aprenden cosas del uno y del otro, así generando las risas entre ambas estrellas, seguro esto será el inicio de una bonita amistad y quedó para siempre en los corazones de ARMY, que seguro envidia las habilidades sociales de V.

V y Jon Batiste disfrutan de amena comida y lo publican en Instagram

Por medio de las redes sociales, ambos artistas compartieron su amena reunión y vemos como ambos pasan un buen rato. En el video publicado por Jon Batiste vemos como V del grupo de K-Pop BTS enseña al artista algo en coreano, como buen maestro el idol le pide que repita después de él.

Lo que Jon Batiste trató de decir fue: '' Fue genial conocerte'', el ganador a mejor álbum logró pronunciar lo que pretendía y se ganó la aprobación del idol que no dudaron en reír ante la situación. En la descripción del video podemos leer que dice: '' Música, comida y buenas vibras con mi amigo thv''

Leer más: T.O.P de BIGBANG escribió una carta a V.I.P trás 'Still Life'

Mientras que el idol publicó un video donde se ve como agradecen al personal del restaurante, junto a una serie de fotos, donde se ven a ambos artistas disfrutando la compañía del otro. El intérprete de 'Winter Bear' escribió en su descripción: '' Comí bien. Fue genial conocerte''.

Una vez más quedó demostrado el poder de BTS para robar el corazón de las personas, ya sea por su talento, carimas y sus habilidades dentro y fuera del escenario. En Nación Rex nos gusta compatir los más novedosos avances de los chicos de este popular grupo de K-Pop.

Entre otras noticias Jungkook de BTS rompió su promesa con RM. ¿De qué se tarata? Sigue leyendo. 

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop