Kpop

BTS agota boletos de sus conciertos en LA y reventas desatan críticas

¿Qué pasó con los boletos para los conciertos de BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en L.A.? Ticketmaster lanzó un comunicado.

Por Edlin Perez

- 09 de Octubre de 2021 - 14:27 hs
¿Por qué se agotaron tan rápido los boletos de BTS Permission To Dance On Stage en LA? Todo sobre la controversia con Ticketmaster.

¿Por qué se agotaron tan rápido los boletos de BTS Permission To Dance On Stage en LA? Todo sobre la controversia con Ticketmaster. (Twitter: @BitiiezLuv - @ollivanters)

La felicidad de ARMY por las 4 fechas de conciertos de BTS en la ciudad de Los Ángeles con PERMISSION TO DANCE ON STAGE se vio opacada por la alta demanda de venta de boletos. ¿Qué pasó con Ticketmaster y los revendedores?

Los próximos días 28 y 27 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, los integrantes de BTS se apoderarán del escenario del SoFi Stadium en la ciudad de Los Ángeles en California, siendo el esperado regreso de los idols a los shows con público en vivo.

El anuncio de la serie de conciertos y de la venta de boletos, se convirtió en una auténtica fiesta para ARMY que Estados Unidos y de otros países que volarán para allá y serán testigos de los talentos y habilidades de los artistas coreanos.

Pero las cosas que marchaban tan bien fueron opacadas por la alta demanda de boletos para disfrutar de BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en L.A dentro de la página web de Ticketmaster. ¿Qué pasó y por qué ARMY critico a la organizadora de eventos?

Te podría interesar: ¿Taehyung estrena piercing en la lengua? Un video sería la prueba

Todos los boletos de BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en L.A están agotados

El 9 de octubre, a través del Twitter de Ticketmaster se anunció que debido a la abrumadora demanda de preventa de compradores y fanáticos verificados de BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en Los Ángeles, todas las entradas para los espectáculos están agotadas y las entradas no están disponibles para la venta al público. :0

 

Lo que quiere decir que si deseabas comprar tus entradas generales para ver a la banda de K-Pop, solamente lo podrás hacer en reventa porque el sitio de Ticketmaster ya no tiene más boletos disponibles. ¡OMG!

ARMY responde ante el anuncio de boletos agotados para BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE en LA

ARMY tomó las redes sociales y respondió con mucha fuerza ante las nuevas noticias, aseguraron que no existió un control o limite en la compra de boletos y muchos que no eran fans aprovecharon esto para comprar un gran número de entradas y revenderlos a precios que superan el costo real, llegándolos a ofrecer entre 3,500 a 5,000 dólares.

 

El fandom de Bangtan Sonyeondan pidió que quienes busquen sus entradas para PTD On Stage, no se acerquen a los revendedores, pues serán los únicos beneficiados de todo esto. Además, que Ticketmaster se haga responsable y tome acciones para que esto no se repita.

¡ARMY! Mantente al tanto de tus idols favoritos con nosotras, en otras noticias de BTS… Bangtan Sonyeondan y Hyundai lanzan mensajes inspiradores por el día del Hangul.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop