Kpop

BTS animó a RM en su ingreso a la universidad con un dulce gesto

La amistad que existe entre los miembros de BTS los lleva a apoyarse incluso fuera de la música, el detalle de los idols con RM lo demuestra

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2022 - 11:45 hs
RM de BTS recibió buena energía de sus compañeros al entrar a la universidad

RM de BTS recibió buena energía de sus compañeros al entrar a la universidad (Instagram @namjoon.bighitmusic Twitter @SebihaDaglar)

ARMY está orgullosa de BTS y sus logros, pero cuando se trata de metas individuales de los idols, sus compañeros de grupo se encargan de brindar todo el apoyo necesario, el grupo compartió una adorable anécdota de cuando RM entró a la universidad.

En Nación Rex te hemos contado que, aunque los miembros de BTS suelen tener una agenda ocupada con filmaciones, proyectos, preparativos musicales y más, han continuado con sus estudios en diferentes áreas de interés.

Los idols ingresaron a la universidad y poco a poco han obtenido nuevos éxitos académicos pero, ¿quién mejor que sus compañeros de grupo para motivarlos en ese proceso?

En un clip lanzado por Spotify donde los miembros recuerdan momentos antiguos en su carrera, los cantantes de Butter confesaron que hicieron algo muy lindo por RM cuando él se alistaba para retomar los estudios.

Leer más: Lee Dong Wook quiere casarse y tiene planes para su boda

BTS prepara un lunch para RM el día de su examen a la universidad

Como cualquier otro aspirante a estudiar en una universidad coreana, RM tuvo que presentar un examen de ingreso que evaluaría sus conocimientos, probablemente el idol se estuvo preparando con anticipación y para muchas personas ese es un momento donde los nervios están presentes.

Pero BTS estuvo apoyando a Namjoon en todo momento, por eso en el día de su examen, sus compañeros de la banda de K-Pop le prepararon un lunch especial. Primero fue Jin quien mencionó que había pasado un tiempo alistando ese detalle para RM, pero luego J-Hope se unió agregando que todos habían participado elaborando la comida para el líder. ¡AWW!

BTS revela la historia del luch para RM. | Fuente: Instagram @namjoon.bighitmusic

Leer más: BTS da pistas del comeback, ¿cómo será el MV de Yet To Come?

Suga también recibió un luch de parte de BTS

Los cantantes recordaron felices sus momentos cocinando, pero eso los llevó a mencionar otra anécdota, pues J-Hope agregó que también a Yoongi le alistaron un luch trabajando como equipo.

ARMY no dejó de mencionar lo genial que es conocer lo mucho que se respaldan unos a otros en momentos importantes, incluso si no tienen que ver con la banda o lanzamientos musicales.

Continuando con noticias de BTS, te contamos que los miembros del grupo revelaron algunos datos curiosos acerca de su debut.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop