Kpop

BTS asiste al concierto de Harry Styles y se divierte al máximo

Los integrantes de BTS aterrizaron en Estados Unidos y disfrutaron del show musical del cantante británico

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 09:09 hs
BTS en el concierto de Harry Styles

BTS en el concierto de Harry Styles (Instagram @hshq Twitter @taepoooh)

Las actividades en la agenda de BTS también dan paso a los momentos divertidos para estos idols y por ello los vimos cantar a todo pulmón las canciones de Harry Styles en vivo.

El intérprete de Golden ha retomado su gira y está llevando su música a diferentes ciudades a través de Love on Tour, nadie quiere perderse la oportunidad de escucharlo cantar sus exitosas melodías y reconectarse con los conciertos en vivo, pero una gran sorpresa llegó cuando incluso los idols de Bangtan Sonyeondan llegaron a presenciar el espectáculo.

BTS viajó a Estados Unidos con grandes planes en mente, así como una ocupada agenda que nos llevará a verlos sobre los escenarios en varias ocasiones. Pero no todo se trata de compromisos y performances, ellos también están listos para disfrutar de las experiencias que les brinde su viaje y hasta buscar el mejor entretenimiento.

Es así que los cantantes de Dynamite decidieron acudir al concierto que Harry Styles dio en Los Ángeles y, aunque llegaron con looks discretos fue inevitable que sus admiradores los reconocieran mientras los veíamos divirtiéndose entre la multitud.

BTS cantando las canciones de Harry Styles en concierto

Jungkook, J-Hope, V y Jimin fueron los miembros del grupo idol que llegaron al recinto listos para adentrarse en una experiencia dirigida por Harry, el cantante emocionó a los fans con cada interpretación y los chicos de HYBE se movían al ritmo de la música mientras algunas cámaras de admiradores los grababan desde la distancia, haciendo enloquecer a las redes sociales ante la sorpresa.

Luego de ello, J-Hope también se encargó de filmar cómo estaban viviendo este momento, por lo que nos regaló un pequeño clip junto a sus compañeros mientras todos interpretaban Falling de manera apasionada.

 BTS en el concierto de Harry Styles. | Fuente: Twitter @BTS_twt

También puede interesarte… BTS: Merch no oficial que toda ARMY necesita en su habitación

¿Por qué está BTS en Los Ángeles? La diversión apenas comienza

Los ARMYS estuvieron felices de ver a sus cantantes favoritos disfrutando de este momento, pero también porque los cantantes podrán relajarse durante su estancia en Estados Unidos y este show fue la prueba de ello.

BTS dará algunos conciertos que los llevarán a reencontrarse con los fans de Estados Unidos, marcando así su regreso a los shows con una audiencia presente. También serán parte de los AMAs 2021 y no podemos esperar para verlos actuar en el evento.

Igualmente, la banda de K-Pop regresará a The Late Late Show con James Corden, así que este mes estará lleno de sorpresas y momentos memorables.

En otras noticias, ¿sabías que My Universe tiene su propio juego? Es gratis y podrás conocerlo online, aquí te contamos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop