Kpop

BTS atrapa la mirada de todo el mundo con sus looks de aeropuerto

Los cantantes y raperos de BTS volaron a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y deslumbraron a ARMY con sus outfits.

Por Edlin Perez

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:07 hs
Tras 2 años sin viajar a Estados Unidos, los integrantes de BTS tomaron un vuelo hacia nuestro país vecino.

Tras 2 años sin viajar a Estados Unidos, los integrantes de BTS tomaron un vuelo hacia nuestro país vecino. (Twitter: @baangtancity - @Ceci_Kookmin_YT)

¿Te gusta la forma de vestir los integrantes de la boy band BTS? Tras 2 años alejados de los aeropuertos, ellos hicieron un viaje a Nueva York para una importante actividad y ARMY disfrutó de los looks de los Enviados Presidenciales Especiales para las Futuras Generaciones y Cultura.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS son populares en todo el mundo por múltiples razones y una de ellas son sus estilos y outfits, porque cada uno de ellos posee una forma particular de vestir que derrite el corazón de los fans.

Después de 2 años de larga espera, Bangtan Sonyeondan piso el aeropuerto de Incheon con rumbo a Estados Unidos y la noticia emocionó a todo el fandom porque el viaje significó nuevas fotos de los idols con sus looks ideales para abordar el avión.  ¡YAY!

¿Por qué BTS viajó a Estados Unidos? Los cantantes y raperos de Permission To Dance realizarán su primer evento como Enviados Presidenciales Especiales para las Futuras Generaciones y Cultura en la Asamblea General 76 de la ONU, darán un discurso y estarán acompañados por el presidente de Corea del Sur Moon Jae In.

Te podría interesar: Jin es el rey del sould out y la nueva merch de BTS lo prueba

ARMY reacciono a los looks de aeropuerto 2021 de los integrantes de BTS

Los looks de aeropuerto 2021 de los nominados al GRAMMY tuvieron estilos variados, pero al parecer llevaron outfits totalmente de Louis Vuitton o por lo menos algún accesorio de la marca que los nombró como embajadores globales este año.

Por ejemplo, Namjoon optó por una cómoda sudadera gris con el nombre de Louis Vuitton, mientras que Jin llevó jeans, playera blanca, gorra negra y un bolso verde. Por otro lado, Suga de BTS apareció con una boina negra y suéter azul.

 

J-Hope eligió un outfit más street style con una bermuda dorada, playera blanca, sudadera acolchonada gris (una tendencia de otoño) y un bolso con el icónico logo de LV.  Jimin enamoró a los seguidores con un suéter oscuro de cuello alto y gorra, no falto un collar brillante.

 

V nos dio esas vibras de hombre de negocios con una camisa de botones café con azul con los logos de LV, cinturón de la marca y pantalón de pinzas que combinó con las tonalidades del resto del outfit de aeropuerto y Jungkook eligió un alegre conjunto de camisa y jeans de Louis Vuitton. ¿Cuál fue tu favorito?

El cumpleaños de otro integrante de la banda de K-Pop está más cerca que nunca, te invitamos a ver… ARMY celebra el próximo cumple de Jimin cuidando a la naturaleza.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop